5 posiciones sexuales que (casi) cuentan como ejercicio

Ejercicios sexo. / Salud180
Ejercicios sexo. / Salud180

El sexo técnicamente no quema una tonelada de calorías, es lo sabemos, ¡pero sudar no duele de todos modos!

5 posiciones sexuales que (casi) cuentan como ejercicio

Bueno, quizás estas posiciones específicas no te permitan saltar un día para siempre, pero aún puedes trabajar algunos músculos y sentir que acabas de hacer ejercicio, especialmente si las cosas se ponen intensas.

1. El puente al paraíso

La postura del puente, como muchas posturas de yoga, es sexy, así que simplemente se ve todo. Recuéstate sobre tu espalda, dobla las rodillas y mantén los pies separados a la distancia de la cadera. Con los hombros apoyados en el suelo y los brazos planos, levanta las caderas para que tu cuerpo haga una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Trabaja el trasero, los abdominales y los muslos y, si tu compañero tiene un vibrador, el dolor valdrá la pena más tarde.

2. El órgano de la boca

Si te encanta recibir oral, prueba un poco de yoga sexy, particularmente la postura del gato / vaca. Con tu compañero en ángulo óptimo entre sus piernas sobre una tonelada de almohadas, arquea la espalda como un gato con la cabeza y las caderas hacia abajo, luego curva hacia atrás con la barriga baja, manteniendo la cabeza y el trasero levantados. Flexionas la columna vertebral y te pone en un estado de flujo más relajado, pero principalmente, sentirás como si estuvieras teniendo un sexo realmente delicioso con la boca.

3. El Lunge-Taker

No solo obtener en la posición de estocada te brinda todos los beneficios que ya brindan los pulmones, sino que también es excelente para que puedas obtener la estimulación adicional que necesitas. Inclina tus caderas hacia abajo hacia tu pareja, apretando contra su hueso público para obtener más fricción del clítoris. Inclínate hacia atrás para una penetración más profunda y una estimulación más enfocada en la pared superior de tu V.

4. El Plankfurter

Si ya estás en perrito, no estaría mal que te agacharas hasta los codos para sostener tu peso. Sostén tu cuerpo firmemente a la plancha, apretando tus abdominales y manteniendo tu mirada hacia abajo entre tus brazos.

5. El asiento caliente

Estar en la cima ya es la mejor posición para hacer ejercicio, pero si te sientes extra motivada, levántate y bájate, flotando ligeramente por encima del cuerpo de tu compañero, pero nunca completamente sentada sobre él, así que estás corriendo con el 100 por ciento de la potencia del muslo.  @mundiario

 

 

Comentarios