5 motivos para comprar vidrios blindados

Casa privada con vidreos Silatec. / silatecglass.com
Casa privada con vidreos Silatec. / silatecglass.com
Se trata de una solución eficaz para sorportar desde gérmenes, virus y bacterias, hasta golpes de personas, impactos de objetos pesados y balas de diferentes calibres.
5 motivos para comprar vidrios blindados

Los eventos sociales, la inseguridad y la crisis sanitaria han sido factores que han provocado que particulares y empresas se preocupen por su seguridad y evalúen cómo seguir operando o manteniendo su estilo de vida de una manera más segura. Una de las soluciones más eficaces, modernas e interesantes son los vidrios blindados de seguridad. Se trata de unos vidrios capaces de soportar desde gérmenes, virus y bacterias, hasta golpes de personas, impactos de objetos pesados y balas de diferentes calibres. Lo mejor de estos vidrios es que no afectan la estética del lugar en que son instalados, al contrario, lo hacen lucir con más estilo ya que combinan con cualquier diseño arquitectónico. A continuación, mencionamos 5 motivos para comprar e instalar vidrios blindados de seguridad:

Seguridad

Este es el principal motivo para instalar vidrios blindados en tu hogar, negocio u oficina; lugares en que sufrir un acto de vandalismo y delincuencia son una constante. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de vidrios de seguridad, algunos son antigolpes, algunos blindados antibalas y otros, como los de la marca SILATEC, combinan ambas características, brindando protección contra hachas, martillos, golpes, sismos e impacto de balas de diferentes calibres, desde la popular Parabellum 9 mm hasta el temido AK 47. Con los vidrios blindados de seguridad SILATEC ya no habrá más preocupación por vandalismo, se puede tener la tranquilidad de saber que familiares y patrimonio están protegidos de todo tipo de daños y actos vandálicos.

Ahorro energético

Los vidrios blindados te permiten aprovechar al máximo la luz natural, reduciendo así el uso de iluminación artificial y disminuyendo tu consumo energético para cuidar el medioambiente . Aunque estos vidrios son absolutamente transparentes y cristalinos, no permiten el paso de los rayos UV, ideal para instalar en salas con muebles de lujos, bodegas de vino, obras de arte y artículos de valor. Los vidrios SILATEC han sido instalados en embajadas, salas de reuniones diplomáticas internacionales, joyerías famosas, museos y tiendas de ropa de lujo, lo que confirma que no solo protegen de los actos de delincuencia, sino también de los eventos naturales.

Elegancia y sofisticación

Otro de los motivos para utilizar vidrios de seguridad blindados es que realzan el valor y la estética del lugar en que sean instalados. Además de ser transparentes cristalinos, se pueden polarizar y colorear para hacer que armonicen con el color, diseño y estilo de la casa, negocio, edificio u oficina en que se colocarán. Los vidrios aportarán un toque de elegancia y sofisticación que a todos encantará. Puedes crear espacios iluminados, privados, ventilados, abiertos o como prefieras, siempre elegantes, personalizados y seguros.

Privacidad

Además de oscurecerse para impedir la visibilidad desde el exterior al interior, los vidrios blindados son insonoros, no permiten que entren ni salgan sonidos en el lugar en que estén instalados, lo que los hace perfectos para crear áreas privadas en oficinas y edificios donde se traten temas confidenciales. Estos vidrios pueden emplearse como cerramiento en paredes y, también, en puertas y ventanas.

Sin duda alguna, los vidrios de seguridad blindados se irán popularizando cada vez más entre las personas que desean proteger su integridad física y la de los suyos, a la misma vez que protegen su patrimonio y resguardan su privacidad y la confidencialidad de los temas tratados en el hogar, negocio u oficina. Ya no es necesario sacrificar la estética por la seguridad. Si se elige un buen proveedor e instalador de vidrios blindados, como la empresa SILATEC, se puede obtener un espacio moderno, privado y seguro.

Comentarios