Los 5 mejores sitios para vacacionar según Instagram

Chefchaouen, Marruecos. RR SS.
Chefchaouen, Marruecos. / RR SS.

Si quieres marcar alguna tendencia, ve hasta Instagram y sube una foto que cause algún tipo de impacto. La red social es un nido de cosas interesantes y entre tantas, encontramos los lugares más coloridos para ir durante las vacaciones.

Los 5 mejores sitios para vacacionar según Instagram

El mundo está plagado de lugares maravillosos que hoy podemos disfrutar gracias a las redes sociales y el Internet, dos herramientas que han permitido que varias personas literalmente trabajen de viajar por el planeta a lugares maravillosos y subir bellas fotos que atraiga a millones de seguidores. De estas cuentas, traemos los cinco mejores sitios para vacacionar según Instagram:

1. El paseo marítimo de Nyhavn en Copenhague, Dinamarca: poblada de hermosos edificios del siglo XVIII, el paseo es una pintoresco lugar para perderse en las maravillas culturales y mimar a las papilas gustativas con la gastronomía del lugar.

 

2. Procida, Italia: es una pequeña isla que pertenece a Nápoles y que goza de un espectacular recorrido en barco para apreciar el color y la arquitectura del lugar.

 

PROCIDA_part3 Procida o si odia o si ama, come dicono gli abitanti. È l’esatto opposto di Ischia e Capri, molto più turistiche e affollate. Se cercate silenzio e autenticità avete trovato un piccolo paradiso; se siete alla ricerca di divertimenti e vita notturna non fa per voi. [viaggionelmondo.net] • • • #igersitalia #instaitalia #ig_italia #italiainunoscatto #skylovers #ig_napoli #foto_napoli #ig_italy #nikonphotography #volgoitalia #exploreeverything #foto_italiane #igersnapoli #architecturelovers #architectureporn #archilovers #naples #napoli #top_italia_photo #beautifuldestinations #ig_countryaward #loves_united_napoli #loves_united_italia #ig_procida #procida #italy_photolovers #seaview #ig_italia_luglio #ig_countryaward #instagramersofthemonth_july

Una publicación compartida de Marco Lucignano | Naples | 🇮🇹 (@marcoliuc) el

 

3. La isla Burano, Italia: se encuentra a unos siete kilómetros de Venecia y te permite recorrer un bello canal en poco tiempo y gozando de una vista perfecta.

 

4. La Spezia, Italia: sin lugar a dudas, Italia es el epicentro del color y la belleza. Cinque Terre es una agrupación de varios pueblos pequeños que muestran todo el esplendor de la vieja Italia que no deja de gozar de esa belleza tranquila y colorida.

 

Manarola - Italy ✨❤️❤️❤️✨ Picture by ✨✨@cbezerraphotos✨✨ . #wonderful_places for a feature ❤️

Una publicación compartida de Wonderful Places (@wonderful_places) el

 

5. Chefchaouen, Marruecos: también conocida como la ciudad azul porque la mayoría de sus calles están pintadas de ese color. Es uno de los destinos más curiosos y hermosos del mundo que reúne a miles cada año.

 

(📸By @jusrunning) Chefchaouen - Morocco 🇲🇦 Discover #BestDiscovery

Una publicación compartida de Best Discovery ® 🌎 (@bestdiscovery) el

 

Los 5 mejores sitios para vacacionar según Instagram
Comentarios