Los 5 mejores restaurantes japoneses de Madrid

Interior del restaurante Hattori Hanzo. hattori-hanzo.com.
Interior del restaurante Hattori Hanzo. / Hattori-hanzo.com.

Para los amantes de la comida nipona que quieren darse un buen gusto durante el verano, presentamos los mejores restaurantes madrileños

Los 5 mejores restaurantes japoneses de Madrid

La comida japonesa es una de las más exóticas del mundo, por lo tanto, existen muchos restaurantes en donde preparan exclusivamente alimentos de la cultura nipona. En Madrid existen varios restaurantes que no solo gozan de excelente comida, sino que están dotados de ambientes relajantes que transportan a cualquiera hasta lugares increíbles. Para que le puedas darte un gusto durante el verano, presentamos los cinco mejores restaurantes japoneses de Madrid:

1. Enso Sushi

Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana y posee los pescados más frescos del Mediterráneo. Es el mejor para los amantes del sushi y tiene uno de los conceptos más urbanos del Japón e incorpora la sopa miso y una ensalada en el menú.

 

Una comida o cena en @ensosushirestaurantes puede tener este pintón. ¿Os apuntáis? #japones #murcia #alicante #madrid #sushi #ensosushi

Una publicación compartida de Enso Sushi restaurantes (@ensosushirestaurantes) el

 

2. Zen Market

Este es el restaurante asiático de lujo más grande de toda Europa. Sus especialidades van del sushi al dim sum y los espacios están dotados por extremas bellezas de la exótica Asia. Está ubicado en la Av. de Concha Espina, 1 y tiene una buena selección de platos fríos.

 

Lunch with my super girls @lollipopoli @celi_r @therecristinaart @noelina87 #zenmarket #friends #lovely #happy

Una publicación compartida de Beatriz (@beatriz_redmeer) el

 

3. 47 Ronin

A la vanguardia de la cocina japonesa en España. Este restaurante no incorpora el sushi en su menú, pero el resto de su variada comida no deja de ser deliciosa. Se encuentra ubicado en Calle de Jorge Juan, 38 y posee dos plantas para los distintos gustos, en una se puede gozar de la elegancia más exquisita y en otra se pueden relajar gracias a los bellos jardines y luces tenues.

 

Disfruta en 47 Ronin de un viaje por Japón de norte a sur y déjate sorprender por nuestras propuestas (📸 @siempreenlacalle)

Una publicación compartida de 47 Ronin (@47roninmadrid) el

 

4. Ginza

Los ingredientes que utiliza este restaurante para preparar la comida nipona provienen directamente de Japón. Es el más interesante y relajado de la lista, posee una barra kaiten y una cinta transportadora de alimentos en donde los comensales pueden ver sus alimentos y seleccionarlos. Está ubicado en Plaza de las Cortes, 3 y tiene un menú realmente amplio y variado.

5. Hattori Hanzo

Lo interesante de este restaurante, es que en el exterior parece ser como cualquier otro espacio, pero al adentrarse las personas se verán sorprendidas por una izakaya, que es la típica taberna japonesa de cocina callejera. Se encuentra en la calle Mesonero Romanos, 17 y su especialidad son las brochetas a la parrilla.

 

¿Hace demasiado calor para comer ramen? ¡Nunca! Siéntete como en los yatai de Hakata también en verano 😋 http://hattori-hanzo.com.es/blog/yatai-fukuoka-hakata

Una publicación compartida de Hattori Hanzo (@hattorihanzo_madrid) el

 

Comentarios