Los 5 mejores remedios para los pies cansados y adoloridos

Pies descalzos. / Pixabay.
Pies descalzos. / Pixabay.
Son la base de nuestro cuerpo y aún así los descuidamos. De hecho, los pies doloridos son un problema reiterado en la mayoría de las personas.
Los 5 mejores remedios para los pies cansados y adoloridos

Si te toca trabajar de pie muchas horas y en consecuencia se te hinchan con frecuencia de bes buscar alternativas que permitan descongestionarlos. Aunado a ello, otro de los factores que pueden contribuir con los dolores de los pies, tienen que ver con el sobrepeso, calzados muy ajustados, usar tacones con mucha frecuencia. Estos son los mejores remedios para los pies cansados y adoloridos: 

1. Baño:el baño alternando agua fría, con agua caliente ed un maravilloso  recurso que más alivia los problemas de los pies

2. Aplicar loción hidratante fría: haciendo una presión firme que permita sentir la manipulación y si duele, que a la misma vez sea alivio, es lo que llaman dolor agradable, la dirección del masaje debe ser hacia los tobillos.

3. Aplica hielo en el pie con masajes: tiene un efecto que reduce el dolor de inflamación e hinchazón.

4. Subir las piernas acostada: al hacerlo activas la circulación a favor de la gravedad en vez de en contra que es lo que ocurre cuando estamos de pie o sentados. @mundiario

Comentarios