5 maneras de sentirte mejor con tu cuerpo en la cama

Chica sexy. / Pexels.com.
Chica sexy. / Pexels.com.

Merecemos disfrutar de nuestras vidas sexuales ahora, no cuando somos un tamaño diferente.

5 maneras de sentirte mejor con tu cuerpo en la cama

La gente a menudo asume que los escritores de sexo tienen la confianza sexual clavada, no nosotros también somos humanos, no obtenemos nuestra máscara de superhéroe sexual, capa y súper poderes cuando comenzamos a escribir.

Caso en cuestión: durante el último año, he estado luchando con algunos problemas de salud que han hecho que mi cuerpo se vea muy, muy diferente a como lo hacía antes. Para mí, esto ha provocado una enorme caída en la confianza sexual. Sé que esto es algo con lo que mucha gente puede relacionarse. Y la pregunta que surge es difícil: ¿cómo podemos sentirnos sexy cuando nos sentimos mal con nuestros cuerpos?

Por esta razón, decidí reunir algunas ideas para encontrar tu ritmo sexual cuando no te sientes bien con tu cuerpo. Estas son las cinco formas principales de sentirse mejor acerca de tu cuerpo en la cama.

1. Observa los cuerpos en lugares que no son los medios de comunicación convencionales

Cuando consumimos una dieta constante de películas, televisión y revistas, es fácil creer que todos tenemos el peinado y el maquillaje perfectos, y cualquier tipo de cuerpo que diga el mundo es sexy en este momento, pero el mundo está lleno de personas atractivas de diferentes formas, tamaños, razas, edades, habilidades, géneros y más.

2. Ser consciente

Presta atención a tu placer y a tu pareja. En otras palabras, permanece atento al momento, en lugar de quedarte atrapado en tu cabeza.

Generalmente, el sexo es mejor cuando puedes estar en el momento, enfocándote en tu placer y el de tu pareja. Si tenemos la impresión de que nuestro cuerpo crea o rompe la atracción sexual de alguien hacia nosotros, esta premisa falsa nos saca del momento. Quita tu enfoque de ti y co-crea una experiencia sexual placentera.

3. Establece la escena

Cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos, es particularmente difícil pasar de "día normal" a "soy la mujer más sexy de este planeta", así que deja que la escena te ponga de ganas. Si quieres sentirte sexy, es posible que tengas que establecer la escena, pon algo de música.

Según este estudio, el 40 por ciento de las personas dijeron que la música era más importante para su excitación que el cuerpo y el tacto de su pareja. Enciende algunas velas si eso es lo tuyo. Crea las circunstancias que te hacen sentir sexy y te ayudan a salir de tu propia ansiedad y entrar en tu excitación.

4. Habla con tu pareja sobre tus inseguridades

Lo sé, lo sé, decirle a alguien con quien estás teniendo relaciones sexuales que tienes miedo de que tu trasero sea un desvío no suena súper sexy, pero puede hacer maravillas para tranquilizarte.

5. Usa cosas que te hagan sentir bien

Lee esto con cuidado. No dije "vestir sexy" o "usar ropa interior", dije "usar cosas que te hagan sentir bien".

Somos inherentemente sexys, pero creo firmemente que puedes asegurar que vas a brillar si te sientes como la mejor versión de ti mismo. ¿Qué te hace sentir bien? Si es lencería u otra ropa sexy, anímate. Si es un gran par de jeans, ponte el rock. Si es un albornoz excelente, ¡consíguelo! Si te sientes bien, estarás en una posición mucho mejor para ponerte sexy.

Y recuerda, merecemos disfrutar de nuestras vidas sexuales ahora. No cuando somos un tamaño diferente, AHORA. Todos somos guapos, sexys y dignos de placer. Entonces, bajemos el volumen de nuestros críticos internos y subamos el volumen de nuestros hedonistas internos. Que se diviertan, y sobre todo, sé amables contigo misma.  @mundiario

 

 

Comentarios