5 islas para tener el escape perfecto y no preocuparse por nada

Curazao. RR SS.
Curazao. / RR SS.

Sol, playa y arena, destinos perfectos que en las actuales vacaciones están rebosantes de turistas. Si tienes este problema, presentamos algunas opciones desconocidas para perderte y disfrutar del verano.

5 islas para tener el escape perfecto y no preocuparse por nada

Las vacaciones serían perfectas si no tuvieras que compartir la playa con miles de turistas ansiosos por bañarse en la playa tanto como tú. En vacaciones, las playas se llenan hasta más no poder y muchos dejan de disfrutar porque sencillamente es imposible con tanta gente en el mismo espacio. Si eres de los que odian las multitudes vacacionales, te presentamos cinco islas para tener un escape perfecto y no preocuparse de nada:

1. Milos en Grecia

En Grecia hay miles de islas a las cuales puedes acudir y divertirte, pero no todas tienen el anonimato que muchos quieren para escapar de las multitudes. Milos es una de esas pocas que cuenta con playas tranquilas y acantilados de infarto. Sarakiniko, Kleftiko y Papafragas son algunas de esas bellas playas que puedes visitar y dejar preciosas postales para el recuerdo. No dejes de visitar los bellos pueblos como Plaka o Klima, que cuentan con una vista muy exótica e interesante.

2. Panarea en Italia

¿Recuerdas los cuadros mágicos de paisajes maravillosos que estaban en la casa de tu abuela o tías?, bueno, al norte de Sicilia se encuentra Panarea, un sitio espectacular con jardines muy bellos, aguas transparentes y calles asombrosas libres de tráfico. Puedes disfrutar de las playas, dejarte llevar por un buen masaje o simplemente conocer el lugar con largas y estimulantes caminatas.

3. Curazao en el Caribe

Lo tradicional de Holanda y lo caribeño se unen en Curazao. Aunque actualmente hay mucho turismo, la isla suele tener suficiente espacio para todo el mundo. No es un destino asfixiante y las personas disfrutan a montones en las playas y de las interesantes arquitecturas del lugar. La gastronomía es maravillosa y no hay que olvidar los cócteles especiales.

4. Texel en Holanda

Las postales holandesas realmente existen y muchas de ellas provienen de Texel. Un destino plagado de pasajes extraordinarios en donde vemos los típicos jardines, molinos, playas perfectas y hasta un faro. El lugar ofrece un amplio recorrido por maravillas naturales así como divertidas actividades para que los más arriesgados se atrevan a ir.

5. Naoshima en Japón

Hace años fue una isla dedicada a las pesca, pero ahora, es un paraíso en donde aquellos que practican el buen vivir, van para poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Es un mundo aparte en donde las bellas playas y su gente amable te harán sentir como en el paraíso y no podrás evitar querer volver.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

5 islas para tener el escape perfecto y no preocuparse por nada
Comentarios