5 igredientes naturales para desmaquillarte

Un yogur. / Mundiario
Un yogur. / Mundiario

Aunque parezca increíble, en el hogar podemos disponer de algunos ingredientes que son naturales y funcionan para remover el maquillaje del rostro.

 

5 igredientes naturales para desmaquillarte

Limpiar el rostro de forma correcta es esencial. Esto evitará que la piel sufra daños; por ello, la tarea se debe hacer de forma cuidadosa y con los productos indicados. Muchas veces, en casa disponemos de ingredientes naturales que son eficaces para remover el maquillaje y no provocan alteraciones en el pH de la piel.


También te puede interesar:

 mascarillas caseras para combatir el envejecimiento


Ingredientes naturales para desmaquillarte

Algunos de los ingredientes naturales para desmaquillarte son los siguientes:

  1. Aceite de oliva: ese aceite es esencial sobre todo para quienes sufren de sequedad en la piel. Se aplica con una mota de algodón y luego se retira y se lava el rostro. Es especial para el área alrededor de los ojos, o para quienes sufren de sensibilidad en esta zona.
  2. Manzanilla: quienes necesiten desmaquillarse los ojos, pero no tengan un limpiador a mano, la infusión de manzanilla es la solución. Con el agua de este té, se llena un algodón con agua y se retira la máscara de las pestañas, el delineador y las sombras.
  3. Aceite de coco: es un aceite hidratante y gracias a su textura oleosa permite remover el maquillaje con facilidad. Se aplica y luego se retira con un algodón humedecido. La piel quedará humectada.
  4. Yogur: el yogurt funciona como mascarilla y también para remover el maquillaje del rostro. Se puede incluso mezclar con fresas troceadas, aplicarlo en el rostro, retirar y luego enjuagar.
  5. Aceite de almendras: es idóneo también para los ojos sensibles. Se puede aplicar en el resto del rostro para mantener la suavidad en la textura de la piel. Como punto adicional, ¡ayuda a que las pestañas crezcan! @isbe_inspira en @mundiario

 

Comentarios