5 increíbles usos que puedes dar al bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio. / Pexels.com.
Bicarbonato de sodio. / Pexels

Te contamos todos los detalles.

5 increíbles usos que puedes dar al bicarbonato de sodio

Si hay algún producto que nunca debería faltar en tu casa es, sin duda, el bicarbonato de sodio. Es tan versátil que puede funcionar como el mejor aliado en estrategias de belleza, ideas para limpiar tu casa e incluso remedios para la salud. 

Veamos 5 increíbles usos que puedes dar al bicarbonato de sodio y que probablemente no conocías: 

1. Pasta para la piel. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, es ideal para aquellas personas que tienen el cutis graso. Solo basta con aplicar la crema en las zonas del rostro más afectadas y dejar actuar unos minutos. 

2. Crema para los dientes. ¿Usar el bicarbonato como dentífrico? La respuesta definitivamente es sí. Usarlo una vez por semana te ayudará a tener una dentadura más blanca y brillante.

3. Gotas nasales. Puede ser el mejor remedio para aliviar la congestión nasal. Solo debes mezclar el agua y el bicarbonato de sodio en un gotero hasta obtener una mezcla homogénea y luego aplicarlo en cada fosa nasal.

4. Pomada para las quemaduras. Mezcla el bicarbonato de sodio con el agua fría en un recipiente y aplica la pasta sobre la zona afectada. ¡Y voilá! 

5. Desodorante. El bicarbonato de sodio es una excelente neutralizador de la transpiración y los malos olores. @mundiario 
 

Comentarios