5 hábitos de parejas con vidas sexuales sumamente activas

Pareja sexy. Pinterest
Pareja sexy. Pinterest

Esto es lo que hacen las parejas íntimas conectadas dentro y fuera del dormitorio para mantener su relación caliente.

5 hábitos de parejas con vidas sexuales sumamente activas

Las parejas más felices tienen una vida dinámica en conjunto y una vida activa aparte. Los hombres y las mujeres todavía están priorizando sus relaciones y el tiempo con sus amigos, lo que puede ayudarlos a sentirse autoexpresados ​​cuando regresan a casa con sus parejas.

...Pero también les encanta hacer actividades juntos

Las parejas que se priorizan entre sí van a estar más conectadas sexualmente. Es difícil para nosotros conectarnos en el dormitorio si estamos totalmente fuera de contacto. No necesitan pasar todos los momentos de vigilia juntos, pero sepan que su pareja es una prioridad. Si has escuchado que "las parejas que sudan juntas, permanecen juntas", considera la actividad física fuera del dormitorio como una excelente opción de vincularse con tu pareja al mismo tiempo que mejora tu salud. El ejercicio no solo libera endorfinas (neuroquímicos que te hacen sentir feliz), sino que algunas investigaciones dicen que después de participar en una actividad o desafío juntos, las parejas reportaron sentirse más conectadas y enamoradas de su pareja.

1. Tienen tiempo "sin tecnología"

Muchas parejas en la era digital probablemente se pueden relacionar con un tiempo o dos cuando su pareja no les presta atención mientras se desplazaban en Instagram o se ven atrapados en una cadena de mensajes de texto de grupo. Necesitamos límites digitales para crear intimidad, tu relación no solo significa pasar tiempo juntos, sino que significa pasar tiempo de calidad juntos, separados de sus dispositivos.

2. Planifican el sexo

Claro, poner "Sexo el sábado" en tu calendario puede parecer una tontería, pero cuando tu agenda está repleta y trabajas muchas horas, es una forma de asegurarte de que suceda.  Miren sus calendarios para ver cuándo funciona el cronograma y el plan para entonces, tal vez cuando los niños estén fuera el sábado por la tarde, en lugar de esperar a que se inspiren. Recuerde que todo no tiene que estar estructurado durante el sexo solo porque se reserva un tiempo general para intimar.

3. Se sienten como un equipo cuando se trata de tareas y peleas de la vida diaria

El concepto erróneo es que la intimidad comienza en el dormitorio y realmente no. La comunicación regular, especialmente para las mujeres, es el pegamento para las relaciones. Mantenerse en contacto a lo largo del día, conectarse emocionalmente, respetarse mutuamente, incluso compartir el trabajo doméstico, todo puede ayudarles a crear intimidad y tener más probabilidades de estar de humor para el sexo.

4. No son rutinarios

Muchas parejas se meten en caminos donde primero la mujer le hace esto al hombre, y luego él le hace eso a ella. Cuando puedes cambiar ese libreto un poco, es más emocionante.

5. Ponen el sexo en la mente de su pareja durante todo el día

Los juegos preliminares prácticamente comienzan al final del orgasmo anterior. Traducción: Todas las pequeñas cosas que haces fuera de la habitación se suman a ti y a tu pareja con ganas de tener relaciones sexuales.   @mundiario

 

 

Comentarios