Buscar

MUNDIARIO

5 cosas para probar en la cama cuando hace demasiado calor para tocar al otro

¿Cómo se supone que alguien tenga relaciones sexuales con este clima? Aquí hay cinco formas de hacerlo funcionar. 

5 cosas para probar en la cama cuando hace demasiado calor para tocar al otro
Pareja molesta. Matichon.co.th.
Pareja molesta. Matichon.co.th.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Vamos a ello: 

1. Masturbación mutua

Esta es sin duda la mejor manera de tener relaciones sexuales sin tocarse tanto, aunque siempre puedes echar una mano si quieres.

2. Oral o 69

El oral es una excelente manera de evitar tocar la carne caliente de otra persona con tu carne caliente. Realmente minimiza los puntos de contacto con lo más básico, lo cual es bueno en una ola de calor.

3. Sexo en el agua

Claro, podrías saltar a la piscina más cercana, pero ¿por qué meterse en tantos problemas (y correr el riesgo de cloro/bacterias/arena en tu vagina) cuando puedes hacerlo en tu propio baño? El sexo en la bañera puede ser resbaladizo, sí, y es posible que tengas un poco de agua en el piso (bueno, mucha agua), pero seguro que mantiene las cosas frescas.

4. Juego de temperatura

Agosto es el momento perfecto para probar tu mano en un juego de temperatura (solo con el consentimiento entusiasta, por supuesto). Intenta chupar un cubito de hielo y luego acostarte con tu pareja: será solo el refresco que ambos necesitan. También puedes sostener el cubo de hielo y dejar que gotee agua helada sobre tu compañero durante los juegos previos. Simplemente no pongas hielo directamente sobre la piel.

5. Mirar televisión en la habitación con el buen aire acondicionado

Este es un movimiento avanzado que solo se recomienda para parejas realmente seguras. Se llama no tener relaciones sexuales y, en cambio, sentarse en los extremos opuestos del sofá para que no puedas sentir el calor que irradia su piel. @mundiario