5 consejos aprovechar los descuentos de Black Friday

Ir de compras. / hotelcarlosi.com
Bolsas de compras. / hotelcarlosi.com

Faltan cuatro semanas para el Día de Acción de Gracias y como todo buen consumidor sabe, también es la temporada de una de las mejores ofertas del año.

5 consejos aprovechar los descuentos de Black Friday

Así es, el Viernes Negro, el día después del Día de Acción de Gracias, es uno de los días más populares del año para comprar, y según algunos expertos, este año la persona promedio gastará aproximadamente $800 en compras.

¿Pero cuál es la mejor estrategia a emplear a la hora de comprar?

1. Haz lista de regalos con anticipación

Lo primero que debes hacer es averiguar a quién le vas a comprar regalos, qué quieres o necesitas comprar y cuánto estás dispuesto a gastar. Lo mejor de comenzar temprano es que puedes planificar tu presupuesto.

2. No esperes a solo por el Black Friday, hay más ofertas

Sí, los minoristas rebajan los precios el Viernes Negro y, de nuevo, en algunos casos, en CiberMonday, pero hay otras ventas con ofertas. No las ignores, especialmente si estás buscando un artículo popular que podría agotarse en las próximas semanas.

3. Ponte al tanto de tus tiendas favoritas

Puede ser difícil saber de antemano cuándo tus tiendas favoritas lanzarán sus ofertas, así que puedes suscribirte a boletines por correo electrónico y seguirlos en las redes sociales. Algunas tiendas ofrecerán un 10 o 15 por ciento de descuento adicional a sus suscriptores de correo electrónico o ventas instantáneas de último minuto a sus seguidores.

4. No te sientas obligado a ir a las tiendas físicas

A pesar de que existen ventas de revendedores en las calles, para aquellos que elijan comprar en persona, deben saber que habrá ofertas similares disponibles en línea más tarde en el día o al día siguiente.

5. Espera para comprar ciertos artículos...si puedes

Aunque Black Friday y Cyber ​​Monday presentan algunas de las mejores ofertas del año, lo recomendable es esperar por algunos artículos. No compres muebles. Reciben nuevos modelos y un nuevo inventario a principios de año y ahí es cuando marcan lo que hay en la tienda. Y sobre los juguetes… estos son complicados porque sabemos que quieres que el juguete esté disponible, pero la verdad es que no obtendrás la mejor oferta el Viernes Negro. Las mejores ofertas son a mediados de diciembre.  @mundiario

 

 

Comentarios