5 cocteles internacionales para probar estas navidades

Feuerzangenbowle. Pinterest.
Feuerzangenbowle. / Pinterest.

Si quieres agregarle un sabor diferente a las navidades, entonces toma nota de estos deliciosos tragos que te alegrarán los últimos días del año.

5 cocteles internacionales para probar estas navidades

Trendencias recoge una deliciosa selección de cocteles que podemos probar durante lo que resta de las fiestas navideñas. Se trata de un recorrido internacional que podemos tener como referencia para tener unas fiestas más diversas y orinales, así que presentamos estas cinco opciones:

1. Glögg: proviene de Suecia y se trata de una receta de vino caliente al que se le agrega anís de estrella, canela, naranjas y azúcar. Si quieres una receta más exótica y fuerte, agrega un poco vodka, nueces o frutos secos.

 

2. Coquito: se trata de una receta puertorriqueña en donde el ponche de huevo es el gran protagonista. Solo necesitas leche de coco, el ron Barcadi, vainilla y la leche condensada, pero si lo deseas, puedes agregarle un poco de canela.

 

3. Ponche de huevo: es el más conocido de todos y proviene de EE UU. Solo necesitas huevos, crema, leche, un toque de alcohol, nuez moscada y canela. El tipo de alcohol depende de ti, pero puedes optar por brandy o ron.

 

Que molleja de bueno me quedó #ponche #ponchecrema #ponchedehuevo #tradicion #venezuelanfood

Una publicación compartida de Carlitos, el Nómada (@otronomada) el

 

4. Wassail: sidra caliente con jengibre, manzanas y otras especies es lo que necesitas para realizar esta receta tradicional proveniente del Reino Unido.

 

5. Feuerzangenbowle: por el nombre ya puedes imaginarte que es alemana y se trata de un poco de vino caliente, ron y suckerhut, al que se le prende fuego. Es una bebida muy interesante y es la más espectacular para las fiestas. @mundiario

 

#feuerzangenbowle #leipzig #bevorsilvesterkommt #stroh80

Una publicación compartida de Sven Schulze (@svenlimbach) el

 

Comentarios