5 ciudades perfectas para viajar con mascotas en Europa

Un perro y un gato debajo de una tela. / Unplash.
Un perro y un gato debajo de una tela. /Unplash.
Muchos lugares del viejo continente aceptan el ingreso con animales, así que facilita mucho más el poder disfrutar el viaje junto a tu mascota
5 ciudades perfectas para viajar con mascotas en Europa

A veces pasar tiempo con nuestras mascotas se hace cuesta arriba, debido al trabajo o porque sencillamente en algunas ocasiones los lugares o ciudades no son “pets friendly”. ¿Te ha pasado?

Pero seguro eres de los que desearía poder disfrutar de un viaje o tiempo con ella porque ciertamente te llenan de vida nuevamente. Por ello acá te dejamos algunas de las mejores ciudades de Europa para viajar con tus animales y seguro van a ser bien recibidos.

Londres. /Unplash

Londres:

es un lugar ideal para disfrutar con tu mascota porque la capital del Reino Unido posee cientos de parques y jardines públicos que permiten la entrada de tu compañero/a. Además, también en caso de que necesites dejarla al cuidado de alguien por una noche, por ejemplo, existen más de 172 guarderías que pueden encargarse de tu mascota por unas horas.

París. /Unplash

París:

Muchos hoteles, restaurantes, tiendas y plazas son amigables con los animales, porque culturalmente el parisino le encanta poder disfrutar de sus mascotas. Además, un dato curioso, es que la ciudad del amor también cuenta con lugares increíbles para embellecer a nuestros amigos de cuatro patas, así que la moda también se adapta a ellos, porque encontraras lugares para consentirlos y cortarles el pelo.

Roma. /Unplash

3. Roma:

En esta hermosa ciudad si necesitas movilizarte en transporte público con tu mascota no tendrás ningún problema, debido a que tanto en colectivos como en el metro puedes ir acompañada de tu mascota. La ciudad también posee al menos 39 peluquerías, 29 guarderías y 129 locales especializados en animales.

Madrid. /Unplash

4. Madrid:

En definitiva, los españoles aman a los animales y por eso Madrid se convierte en una ciudad increíble para compartir y disfrutar con tu mascota. Actualmente en el país existen más de trece millones de mascotas de las cuales casi un tercio son perros. Por eso, en la ciudad existen casi 60 peluquerías caninas en donde le arreglaran el pelo a tu perro con mucho cuidado, hay varios locales y tiendas “pets friendly” y además cuentan con 114 guarderías, por si necesitas en algún momento del viaje dejar a tu mascota bien cuidada.

Berlin. /Unplash

5. Berlín:

A diferencia de España que reinan los perros, en Alemania los gatos son los favoritos. Los alemanes cuidan a más de 8 millones de felinos, por eso en su capital Berlín, existen parques y plazas que aceptan mascotas, además hay un considerable número de veterinarias.

Así que ya sabes cuáles son las ciudades más recomendadas para visitar con tu mascota. ¿Conociste algunas de ellas?. @Mundiario

Comentarios