5 alimentos para tener un vientre plano

Mujer con el vientre plano. / RR SS.
Mujer con el vientre plano. / RR SS.

A veces, no es cuestión del ejercicio, sino de lo que comes para evitar la retención de líquido en el área abdominal.

5 alimentos para tener un vientre plano

Somos lo que comemos, no nos cansamos de decirlo porque es una cuestión muy cierta. Si deseas tener una piel reluciente, un cabello sedoso y un vientre plano, toma en cuenta lo que comes y la forma en que lo haces, porque la alimentación es clave en las dietas que llevan las celebridades.

En este caso, nos referimos a Khloé Kardashian, que hace algún tiempo sorprendió por el increíble cambio de hábitos que alcanzó para obtener el cuerpo que ella deseada. La empresaria se ha convertido en una referente del fitness y la moda healthy a través de su página web y redes sociales, en donde comenta sus secretos para perder peso, en donde nos encontramos con los mejores cinco alimentos para tener uno vientre plano:

1. Jengibre: “El jengibre es conocido por ser un poderoso alimento antiinflamatorio, en otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago”, comenta la celebridad en su página. El té o un poco de jengibre con agua fría son excelentes opciones para asentar al estómago o mejorar la capacidad digestiva.

2. Tomates: la mejor fuente de antioxidantes que ayuda “contra la hinchazón abdominal”, según Khloé.

3. Aguacate: entre los beneficios que nos presenta la empresaria, nos encontramos con que son “altos en fibra y grasas saludables, que nos hacen sentirnos más llenos con cantidades más pequeñas”. Además, son ricos en potasio que ayuda a que el cuerpo libere el exceso de sodio.

4. Avena: para equilibrar la flora intestinal, come avena. Según Khloé, la avena “mejora del sistema digestivo y hace maravillas para reducir la hinchazón”.

5. Sandía: esta fue la fruta del verano y lo cierto, es que es rica en agua y propiedades positivas para el organismo, como la regulación de la sal, que es esencial para luchar contra la retención de líquidos.

Comentarios