5 alimentos para crear los mejores tratamientos para el cabello

Cervezas. / Pixabay
Cervezas. / Pixabay

Te enseñamos cómo preparar algunas recetas idóneas que repararán cualquier problema que tenga tu cabello como las puntas partidas o el frizz extremo.

5 alimentos para crear los mejores tratamientos para el cabello

¿Quieres lucir una cabellera de infarto? Deja la plancha y el secador. Pero para reparar el daño, te presentamos una serie de tratamientos realizados a base de productos naturales que seguramente costarán menos que los costosos productos que encuentras en las tiendas:

Cerveza

No solo es para tener una noche de juerga, también es el producto que necesitas para lavar tu cabello. Toma una lata y lava tu caballo luego de aplicar tu shampoo habitual. Enjuaga, masajea y termina con tu acondicionador. Recuerda que este producto tiene un alto contenido de alcohol, lo cual es perfecto para lavar de forma profunda tu cabello.

Aceite de coco

Para reparar el maltrato, busca un poco de aceite de coco y deja algunas gotas en una olla hirviendo en baño de María. Cuando esté tibio, empieza a untar el aceite por toda tu cabellera con ayuda de tus manos y luego de un cepillo, distribuyendo todo el aceite por tu cabello. Déjalo por unos minutos y lava con un poco de agua y shampoo.

Huevo

Crea una mascarilla reparadora juntando el huevo con aceite de oliva un poco de agua. Aplica sobre tu cabello y deja que actúe por unos 20 minutos. Esta preparación es perfecta para el cabello dañado gracias a los nutrientes que tiene el huevo como la grasa natural.

Aguacate

Contiene omega 3, las vitaminas A, D, E, B6, magnesio… y muchos más nutrientes que benefician el cabello logrando que sea más fuerte y crezca de forma rápida. Prueba aplicando una mascarilla de aguacate, con yogur y miel. Aplica en tu cabello y deja que actúe por nos 15 minutos.

Miel

La miel es uno de los mejores alimentos naturales para la belleza. Aplica un poco de miel en tu cabello mojado y deja que actué por 10 minutos. Luego enjuaga. @mundiario

5 alimentos para crear los mejores tratamientos para el cabello
Comentarios