Los 5 aceites naturales más beneficiosos para la piel

Aceite de coco. / Mundiario
Aceite de coco. / healthritual.com

La rosa mosqueta o el aceite de coco son conocidos en el mundo de la belleza porque ayudan regenerar las células o estimulan la producción natural del colágeno. Conoce estos y muchos más beneficios de los aceites naturales.

Los 5 aceites naturales más beneficiosos para la piel

Gastamos cientos y cientos en productos de belleza y si bien algunos ayudan de una forma que jamás imaginamos, hay muchos otros que podemos reemplazar por métodos naturales y menos caros. En esta ocasión presentamos los beneficios de cinco aceite naturales que ayudarán a regenerar tu piel gracias a sus atributos como la estimulación del colágeno o la regeneración de las células:

> Aceite de coco: si tu piel es muy reseca, esta es la opción ideal ya que ayuda a hidratar y a humectar con profundidad. Puedes crear un desmaquillante casero y limpiar tu cara de cualquier bacteria y al mismo tiempo, conseguirás una textura luminosa y suave gracias a sus propiedades.

> Árbol de té: ayuda a contrarrestar la producción excesiva de sebo, así que es el mejor aliado contra el acné. Puedes aplicarlo directamente en la cara y ayuda a secar los granos o a que una herida se regenere rápidamente.

> Rosa mosqueta: puedes decirle adiós a las estrías, cicatrices, arrugas o manchas gracias a este aceite que aumenta la producción natural de colágeno en tu piel. También es perfecto para curar las cicatrices luego de una cirugía o para las quemaduras.

> Aceite de almendras: olvídate de las manicuras y pedicuras, puedes optar por frotar tus manos y pies con este aceite que ayudará a las cutículas y remover las impurezas que se reúnen en los lugares menos pensados.

> Argán: es conocido porque contienen más vitaminas y ácidos grasos esenciales que el aceite de oliva. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y es perfecto para el cabello ya que lo nutre, llena de brillo y repara puntas abiertas. @mundiario

Comentarios