4 útiles trucos que te ayudarán a secar tu esmalte de uñas en solo segundos

Secar el esmalte con agua fría. / RR SS
Secar el esmalte con agua fría. / RR SS

Una pista: soplar con los labios no es una opción.

4 útiles trucos que te ayudarán a secar tu esmalte de uñas en solo segundos

¿Estás cansada de permanecer inmóvil cada vez que arreglas tus uñas? Te tenemos la solución para secar tu esmalte en solo segundos.

Presta atención:

1. Secar las uñas con agua fría o congelador. Te tenemos un dato: el esmalte se seca por completo al estar expuesto a las bajas temperaturas. Es por eso que una buena idea para terminar con el tedio de tener que estar inmóvil mientras las uñas están listas, es esperar un par de minutos luego de pintarlas y enseguida sumergir las manos dentro de un recipiente con agua y algunos cubos de hielo.

2. Usar un secador de cabello. Soplar con los labios no es una opción, así que mejor utiliza el secador de cabello. En los centros estéticos los profesionales de la manicura utilizan lámparas de calor especiales para darle un buen acabado a las uñas, pero en casa también podemos hacerlo.

3. Aplicar aceite de oliva. Puede ser utilizado de dos formas: la primera, es al terminar de pintar las uñas, dejando que estas se sequen por un instante y acto seguido aplicando una capa de barniz incoloro por encima. Seguidamente se debe aplicar una gota de aceite de oliva en cada uña, distribuyéndolo con un pincel y dejando que actúe unos segundos. La segunda forma es aplicando el aceite antes que el esmalte, para que éste quede mejor sellado y, por consiguiente, esté listo más rápido. 

4. Utiliza un limpiador de polvo. Sopla las uñas con el limpiador durante varios minutos y listo. Eso sí: ten cuidado de mantener la boquilla lo suficientemente lejos para que la presión del aire no arruine el pintauñas. @mundiario

Comentarios