4 útiles tips para controlar los antojos entre comidas

Antojos. RR SS
Antojos. / RR SS

Vencer las ganas de tomar algún snack delicioso pero poco saludables luego de comer puede ser difícil, pero no es imposible. Te dejamos algunas ideas.

4 útiles tips para controlar los antojos entre comidas

Una de las tareas más difíciles en medio de la lucha por perder peso es controlar las ganas de “pecar” e ingerir algún snack delicioso pero poco saludable. Los dulces, las golosinas, los postres y otra larga lista de alimentos amenazan con echar abajo nuestra lucha por lograr el peso ideal por eso en ocasiones es necesario apostar a ciertos trucos:

Dulces. RR SS

Dulces./ RR SS

1. Toma agua. Si tienes un antojo, la mejor opción es acudir al agua. Para nadie es un secreto que este líquido vital es indispensable para las dietas ya que no solo ayuda a sentirse satisfecho sino también hidratado.

2. Elimina las tentaciones. Saca de tu refrigerador todo aquello que represente una amenaza para ti. Si no puedes resistirte al chocolate y al helado lo mejor que puedes hacer es evitar comprar estos productos.

3. Muévete. Si sientes la necesidad de comer, sal a caminar, a correr o dar un paseo. Lo que sea que prefieras te ayudará a mantener la mente ocupada en algo más que la comida.

4. Relájate. El estrés y las tensiones pueden empujarte a caer en la tentación incluso más de lo que tú imaginas. Aprende a controlar tus nervios y si no puedes algunas técnicas como la meditación, relajación o el yoga seguro te ayudarán.  @mundiario  

Comentarios