4 útiles formas con las que puedes aprovechar la piel de la patata

Patatas. / Pixabay.
Patatas. / Pixabay.

Te contamos las razones por la cuales jamás deberías deshacerte de esta poderosa fuente de beneficios.

4 útiles formas con las que puedes aprovechar la piel de la patata

¿Sabías que la piel de la patata puede ser un excelente remedio para tratar algunos trastornos? Te contamos las razones por la cuales jamás deberías deshacerte de esta poderosa fuente de beneficios:

1. Fuente de vitamina C. En la cascara de la naranja es donde se concentran todos estos beneficios. La vitamina C es un poderoso antioxidante natural, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento, mejora la salud de la piel y previene trastornos como la psoriasis o los eccemas, según el portal Mejor con Salud.

2. Rica en fibra. Es un elemento ideal para el buen tránsito intestinal, lo que significa que la piel de la patata es muy beneficiosa para prevenir el estreñimiento.

3. Controlar el azúcar en sangre. De acuerdo con expertos, consumir la piel de la patata podría ser beneficioso para quienes sufren resistencia a la insulina o quieren prevenir trastornos como la diabetes.

4. Eliminar para las bolsas y ojeras. Para ello solo se debe aplicar un trozo de peladura de patata en la zona durante 10 minutos. ¡Y voilá! @mundiario

Comentarios