4 trucos de maquillaje que todas deberíamos intentar alguna vez

Maquillaje. / Mundiario
Maquillaje. / RR SS

Te dejamos algunos tips para que brilles en las fiestas. 

4 trucos de maquillaje que todas deberíamos intentar alguna vez

Las fiestas están por llegar y lucir como toda una estrella del maquillaje no es tan complicado como muchas creemos. ¿Sabias que existen muchos trucos que podemos poner en practica para sacar el mayor provecho a nuestro makeup? 

Veamos algunos: 

1. Múltiples usos. Tal como nos han enseñado las famosas, los productos de maquillaje tienen múltiples formas de usos. Así que no tengas miedo de utilizar tu corrector como iluminador, tus labiales líquidos como sombras o delineadores de ojos e incluso como rubor. 

2. Rimel natural. Si eres de las que prefiere llevar las pestañas inferiores también con mascara, una buena opción es cerrar los ojos y espera unos segundos después de haber puesto en la parte de arriba. Esto no solo ayudará a que el producto se distribuya naturalmente, sino que dará mejores resultados. 

3. Agua de rosas. Mojar nuestra esponjita antes de usarla es el mayor secreto para lograr un mejor maquillaje. Ahora, te dejamos otro tips: humedecela con agua de rosas para traer más beneficios a tu piel.

4. Crea productos a tu estilo. ¿Sabías que puedes adaptarlos a la manera que más te gusta? Por ejemplo: si quieres una base más líquida, puedes añadirle unas gotas de serum o algún aceite natural. Si el caso es el contrario, puedes combinar la base con tu crema hidratante favorita o incluso tu protector solar. ¡Y voilá! @mundiario

Comentarios