Buscar

MUNDIARIO

4 tips para eliminar permanentemente esos kilos que te sobran

No es cuestión de matarse en el gimnasio, se trata de comer adecuadamente y cambiar los malos hábitos de tu vida.

4 tips para eliminar permanentemente esos kilos que te sobran
Mujer con sobrepeso. / RR SS.
Mujer con sobrepeso. / RR SS.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Los hábitos de tu vida definen qué tan bien lucirás. Para perder kilos, no solo debes hacer dieta y ejercicios, sino que es esencial cambiar los malos hábitos de tu vida como dejar de fumar, tomar bebidas muy azucaradas o alcohol, e intentar cambiar la forma en que comes.

Para perder peso rápidamente, toma en cuenta estos cuatro tips:

> Una rutina de ejercicio diferente: no se trata de ir al gym todos los días, al contrario, prueba con hacer ejercicio fuera de él. Esto te motivará y será mucho más divertido. No es necesario que te apliques mucho tiempo, con 20 minutos por día bastará.

> No le digas que no a la comida: no se trata de lo que comes, sino de qué tanto comes. Si le dices que no a un antojo, es probable que empieces a sufrir de ansiedad, por lo que querrás comer más. Así que come lo que deseas, pero controla la cantidad.

> No rompas la dieta el fin de semana: como ya mencionamos, puedes comer lo que quieras cuando quieras. No es necesario esperar hasta el fin de semana para comer una gran cantidad de calorías.

> Se cuidadosa: no subestimes las cosas cotidianas. Cuando limpias o eres meticulosa con las comidas del día, estas cuidando correctamente de tu salud. Las porciones de comida son importantes porque así eres consciente de lo que estás consumiendo, y mientras haces actividades comunes, pierdes peso sin saberlo. @mundiario