4 tips para eliminar las manchas de la ropa de los niños

Manchas ropa de niños. RR SS
Manchas ropa de niños. / RR SS

¡Presta atención!

4 tips para eliminar las manchas de la ropa de los niños

Las manchas en la ropa de los niños pueden representar una infinidad de aventuras vividas para los pequeños, pero para algunas madres llegan a convertirse en una terrible pesadilla.

Quizás también te interese: 

 

Te dejamos algunos consejos:

1. Manchas de sangre. Si están recientes, una buena idea es enjuagar la prenda en agua fría y luego aplicar agua oxigenada o una pasta de sal. En manchas difíciles de sacar un buen truco es disolver una cucharada de amoniaco con 1/2 taza de agua fría y ponerlo en la mancha. El último paso en ambos casos es lavar normalmente. 

2. Manchas de grasa. Es primer paso es secar el exceso de grasa con una toalla de papel absorbente. Cubre la mancha con talco de bebé o sal y una vez seca quita el polvo blanco con un cepillo de dientes que ya no utilices.

3. Manchas de sudor y coloración amarillenta. La mejor opción es empapar las zonas afectadas con vinagre blanco y luego espolvorear con bicarbonato de sodio.

4. Manchas de barro. Asegúrate de que está completamente seca para evitar extenderla. Luego raspa la mancha con el filo de un cuchillo y frota con un cepillo de dientes viejo. Aplica una yema de huevo sobre la mancha y luego lavar normalmente. @mundiario

Comentarios