4 soluciones sencillas que te ayudarán a prevenir las arrugas en el pecho

Cuidados del pecho femenino. / RR SS
Cuidados del pecho femenino. / RR SS
​Las arrugas del pecho son muy comunes y aparecen con el paso del tiempo, pero en ocasiones se pueden adelantar por los malos hábitos que tenemos.
4 soluciones sencillas que te ayudarán a prevenir las arrugas en el pecho

Casi siempre con la edad comenzamos a notar las arrugas del pecho, pero también si eres joven y ya comienzas a verlas, debes conocer por qué se producen y cómo evitarlas. Y es que la piel refleja los hábitos que tenemos: si fumas, consumes mucho alcohol o no comes sanamente, la elasticidad de la piel cambia, incluso en ocasiones puede tornarse más oscura y aumentará la posibilidad que aparezcan estas arrugas.

4 soluciones sencillas que te ayudarán a prevenir las arrugas del pecho:

1. Usar almohadas: ideales para poner entre tus senos suelen ser cilíndricas, pero puedes utilizar cualquiera que sea compacta y quepa en tu pecho. Si tienes una completa puedes aprovechar para abrazarla y descansarás mejor.

2. Cremas: cicatrizantes o con mucho colágeno. Las cremas hidratantes no generan resultados rápidos.

3. Ejercicios: los que mantienen en forma el pecho serán un buena opción. Flexiones o pesas. Cualquier ejercicio que pueda tonificar los músculos del pecho para fortalecer el tejido.

4. Inyecciones de colágeno: si tienes más de 40 años, una de estas te resultará de gran utilidad. El cuerpo pierde mucho colágeno después de esa edad y es más factible aplicarlo directamente a la zona. @mundiario

Comentarios