4 remedios perfectos para aclarar tus axilas  

Axilas. RR SSS
Axilas. / Pixabay.
¿Sabías que productos como la patata, el bicarbonato y algunos cítricos pueden ayudarnos a resolver este problema? Te contamos todos los detalles.
4 remedios perfectos para aclarar tus axilas  

Tener las axilas oscuras puede ser uno de los problemas más incómodos de todos. Este inconveniente suele ocurrir por distintas razones: excesiva exposición al sol, uso de desodorantes químicos o continuos (y malos) rasurados. Sin embargo, ¿sabías que existen distintos productos naturales que pueden ayudarnos a resolver este asunto de forma sencilla?

Te contamos algunos:

> Patata. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, sus sustancias ácidas que actúan como agentes blanqueadores para la piel.

> Aceite de coco. Es rico en antioxidantes y vitamina E, dos sustancias que pueden resultar muy útiles para mejorar el aspecto de las axilas.

> Limón. Sus propiedades son realmente poderosas y entre todas vale la pena destacar el efecto aclarador y antibacteriano. Eso sí: debes ser especialmente cuidadosa con este producto si no quieres empeorar el problema. La mejor opción es uno aplicarlo por demasiado tiempo y solo 1 vez por semana, y en caso de tener piel sensible evitar este remedio. 

> Yogurt natural. Su ácido láctico remueve las impurezas que perjudican la piel de las axilas. @mundiario