4 remedios naturales para subir las defensas bajas

Sanidad aconseja vacunarse de gripe ante un mayor riesgo de hospitalización
Mujer con resfriado. / RR SS

Tener el sistema inmunológico en forma garantiza un buen estado de salud y abre la puerta a una buena calidad de vida. Para protegerlo, te dejamos algunos consejos. 

4 remedios naturales para subir las defensas bajas

El sistema inmunológico es la armadura que protege el organismo ante las enfermedades. Tener este sistema en forma garantiza un buen estado de salud y abre la puerta a una buena calidad de vida. En el caso contrario, cuando las defensa se encuentran bajas el organismo se expone a diferentes tipos de enfermedades. 

Representación del sistema inmunológico. exploringyourmind.com

Representación del sistema inmunológico. / exploringyourmind.com

Según el portal Mejor con Salud, estos son algunos remedios que pueden ayudarnos a subir las defensas de forma natural:

1. Jugo de naranja y zanahoria. Esta bebida proporciona nutrientes importantes como la vitamina A y C, además de antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

2. Proteínas magras. Para subir las defensas los expertos recomiendan el consumo moderado de carne de res y de cerdo, junto con la ingesta de pescados y mariscos, los cuales contienen nutrientes claves.

3. Jugo de kiwi y naranja. El kiwi es uno de los frutos con más contenidos de vitamina C que podemos encontrar. Si a esto le sumamos el hecho de que las naranjas contienen poderosas propiedades, la mezcla se convierte en una potente herramienta para subir las defensas.

4. Jugo especial. Combina las propiedades del ajo, la naranja, la cebolla y el brócoli, para ofrecer un potente remedio para aumentar las defensas. Su sabor puede no ser el más agradable pero sin duda esta bebida resulta ideal para subir las defensas. @mundiario

 

 

Comentarios