4 remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal

Mujer. / RR SS
Mujer. / RR SS

El mal olor vaginal, puede ser ocasionado por diferentes causas. Sin embargo, entre los orígenes más comunes están las siguientes: infección vaginal y la vaginosis bacteriana.

4 remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal

Seguramente no existe una mujer que no haya sufrido de mal olor vaginal al menos una vez en su vida. El mal olor vaginal, puede ser ocasionado por diferentes causas. Sin embargo, entre los orígenes más comunes están las siguientes: infección vaginal, vaginosis bacteriana, uso prolongado del mismo absorbente interno o toalla íntima, jabón con ingredientes irritantes u otras enfermedades graves como cáncer vaginal o cervical. Conoce 4 remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal:

1. Disminuir el uso de lencería sintética: constituye un excelente remedio, se trata de simplemente escoger el mejor material de ropa interior, el algodón es el más saludable para esa área. El satén y encaje evitan que la piel transpire correctamente, y se genera un olor vaginal fuerte.

2.Aceite de árbol de té: por sus propiedades antisépticas es muy recomendable. Restaura los niveles normales de ph y combate infecciones. Prepara en un vaso de agua 3 gotas de este elemento, y lava tu zona sur con esta mezcla. Puedes repetir el proceso dos veces al día.

3. Bicarbonato de sodio: este remedio es bueno si el mal olor es generado por una alteración del ph por hongos o bacterias, de ser así esta sal es perfecta. Mezcla 100 g de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 250 ml, y agrégalos al agua de la tina, sumérgete y quédate ahí durante 20 o 30 minutos; aparte de deshacerte de éste malestar te relajarás con un buen baño.

4. Vinagre de manzana: en este caso agrega el vinagre de sidra de manzana al agua de tu baño y lava tu zona con esta mezcla. https://@mundiario

Comentarios