4 remedios muy efectivos contra la flacidez de los brazos

Brazo de una mujer. /Pixabay
Brazo de una mujer. /Pixabay
Si deseas que la horrible flacidez de los brazos pase al olvido no dejes de leer algunos remedios caseros que te ayudarán a tener una piel más firme en poco tiempo
4 remedios muy efectivos contra la flacidez de los brazos

Unos brazos no tonificados delatan el paso del tiempo por nuestro. Sin duda se trata de un problema que aqueja a muchas mujeres. Si ya tienes flacidez en los brazos o quieres prevenirla tenemos algunos consejos a base de remedios caseros que te ayudarán a tener una piel más firme en esa zona.

1. Agua fría: si quieres recuperar la firmeza de tu piel, puedes dirigir chorros de agua fría hacia la parte de tus brazos que deseas tonificar, después de ducharte. El agua fría ayuda a tensar los músculos, puedes hacer baños alternando agua fría y caliente para mejores resultados.

2. Hidratación y exfoliación: puedes aplicar cremas con aloe vera o con efecto tonificante y aplicarla todos los días después del baño y exfoliantes caseros, verás que la apariencia de tus brazos cambiará en unos cuantos días.

3. Consumir proteínas: carnes blancas de pollo o pescado, o el huevo, puede ser de mucha ayuda para que la piel de tus brazos no pierda su firmeza ya que evita que la grasa aumente y fortalecen los músculos de todo tu cuerpo.

4.  Ejercicios: si dedicas 5 o 10 minutos a ejercitar todos los días tus brazos podrás ver resultados en un par de semanas, puedes realizar algunos ejercicios incluso mientras miras alguna serie de televisión o antes de irte a la cama. @mundiario
 

4 remedios muy efectivos contra la flacidez de los brazos
Comentarios