4 remedios caseros para eliminar el sarro

Cuidado de los dientes. / Pexels
Dientes. / RR SS.

¿Sabías que es posible atacar este molesto problema con algunas frutas? Sí, has leído bien: ¡frutas! Esto es todo lo que tiene que saber.

4 remedios caseros para eliminar el sarro

El sarro es uno de los problemas más comunes y preocupante. ¿La razón? Sencilla: es un problema que va mucho más que estético, ya que resulta perjudicial para la salud y puede provocar otras infecciones orales.

Para atacarlo la mejor opción es acudir con un dentista, aunque estos remedios naturales también pueden ayudar:

> Bicarbonato de sodio. Este ingrediente inhibe la proliferación bacteriana, que da lugar a peligrosas infecciones y frena la acción de los ácidos dañinos. Aprovechar este remedio es muy sencillo: solo debes poner una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua y usar la mezcla sobre los dientes.

> Naranjas. Frota tus dientes con la parte interna de la cáscara de la fruta y pronto comenzarás a ver resultados en tu esmalte dental. Eso sí: es importante repitir el tratamiento cada noche antes de dormir.

> Fresas. Entre sus beneficios destacan los ácidos naturales, una propiedad indispensable para alterar el ambiente que necesitan las bacterias para crecer en nuestros dientes. Prepara un puré con dos fresas maduras y ponlo sobre tus dientes. Repite por 7 días ¡y voilá! @mundiario

Comentarios