4 razones para tener relaciones sexuales todos los días

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / portada26

Si tu vida sexual ha caído un poco hacia el lado inexistente últimamente, ¡no te preocupes! No estás solo.

4 razones para tener relaciones sexuales todos los días

No es raro quedar atrapado en la vida cotidiana, donde te olvidas de tener relaciones sexuales o no pareces tener la energía para tener relaciones sexuales con la frecuencia que solías hacerlo.

Es típico que falte en tu vida sexual en ciertos momentos: si experimentas estrés, si estás ocupado con el trabajo o si estás demasiado cansado para hacerlo. El sexo puede comenzar a parecer más una tarea que nada, especialmente cuando has estado con tu pareja durante algún tiempo y sientes que puedes "simplemente hacerlo mañana", pero a pesar de esas razones, y tal vez por esas razones, aquí hay cuatro razones simples por las que deberías esforzarte por tener relaciones sexuales todos los días.

1. Alivia el estrés

Cuando estás estresado, puede ser difícil poner esos sentimientos en un segundo plano el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales, pero es importante recordar que cuando tienes relaciones sexuales, tu cuerpo libera hormonas que elevan tu estado de ánimo y pueden aliviar algo del estrés que has estado sintiendo. Te sentirás menos estresado durante el sexo e incluso después del sexo y hasta el día siguiente, ya que tu estado de ánimo ha aumentado. Mejor aún, cuando estás menos estresado, ¡tienes más sexo! Entonces, al tener más relaciones sexuales para aliviar el estrés, ¡también querrás tener relaciones sexuales con más frecuencia ya que no estarás tan estresado!

2. Aumenta la inmunidad

De acuerdo con WebMd, un estudio universitario mostró que los estudiantes que tenían relaciones sexuales con más frecuencia tenían más anticuerpos en su cuerpo para combatir los gérmenes y los virus en comparación con los estudiantes que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia o ninguna. Según este estudio, el sexo es placentero y puede ayudar a evitar que te enfermes. Cuando estás enfermo, seguro que no tienes ganas de ser mutilado por tu pareja para tener relaciones sexuales. Así que evita enfermarse y, en su lugar, aprovecha este consejo con anticipación, ¡solo hazlo cada día cuando te sientas fantástico!

3. Proporciona un mejor sueño

Por supuesto, ya sabes que después de que los hombres eyaculan, parece que se dan vuelta y aprovechan para ir a dormir rápidamente. Esto se debe a que cuando los hombres eyaculan, ese buen período refractario comienza, lo que hace que sea casi imposible para ellos ir a la segunda ronda de inmediato. El período refractario es un período inmediatamente posterior a la estimulación durante el cual un nervio o músculo no responde a una estimulación adicional. Cuando los hombres eyaculan, también liberan una hormona llamada prolactina, que se sabe que se eleva durante los patrones de sueño.

Debido a que esta hormona se eleva durante el momento de la eyaculación, es probablemente lo que los hace sentir sueño justo después de tener relaciones sexuales, pero resulta que las mujeres también liberan esta misma hormona prolactina en el punto culminante, lo que hace que sea más fácil rodar para un buen descanso nocturno también.

4. Mejora la forma física

Aunque ir al gimnasio todos los días podría no estar en la parte superior de tu lista de tareas pendientes, es seguro decir que a todos nos gustaría vivir la vida un poco más saludable por lo que, en teoría, podemos vivirla un poco más. ¡Tener relaciones sexuales es una excelente manera de quemar algunas calorías adicionales sin siquiera sentir que estás haciendo ejercicio!

Según Men’s Health, los hombres queman 100 calorías durante la sesión de sexo promedio, mientras que las mujeres queman alrededor de 69 calorías. Por minuto, los hombres pueden quemar el 4.2% de las calorías, mientras que las mujeres pueden quemar el 3.1% de las calorías. Esto puede no parecer mucho, pero es un ejercicio extra que es divertido y beneficioso. ¡La próxima vez, en lugar de ir al gimnasio, quédate en casa y ten mucho sexo para quemar esas calorías!

Ahora que conoces los beneficios de tener relaciones sexuales todos los días para aliviar todo el estrés que tienes, para evitar enfermarte, para dormir mejor y para mejorar tu estado físico en general, estás listo para comenzar a aplicar esto para tu vida diaria. Cuando estés demasiado cansado después de un día de trabajo, recuerda que no solo será placentero para tu pareja, sino también para tu salud en general. ¡Ten buen sexo todos los días y disfruta de la gran noche de sueño que tendrás después!   @mundiario

 

 

Comentarios