4 razones para tener un rapidito más pronto que tarde

Sexo mañanero. RRSS.
Sexo mañanero. RRSS.

Ahora es cuando.

4 razones para tener un rapidito más pronto que tarde

En lugar de ser pasivo en los juegos previos, ¡solo quítate los pantalones y ten un rapidito donde sea que estés! Si estás de pie, inclínate y deja que tu compañero te acompañe por detrás, y si estás en casa preparándote para una cena familiar, salta a la cama y toma un trago antes de salir corriendo. Aquí hay cuatro razones por las que debes asegurarte de participar en el sexo rápido con la misma frecuencia que participas en el sexo prolongado que implica el juego previo.

1. Es divertido…¿no es obvio?

¡Tener un rapidito es muy divertido! Ambos estarán tan ansiosos por quitarse la ropa. Seguro que te reirás mientras tropiezas con las piernas de tus pantalones para saltar a la cama. Diviértete con tu pareja teniendo un rápido en las mejores oportunidades. Ya llegas tarde de todos modos, así que, ¿qué son otros dos minutos?

2. Es un refuerzo de energía

Al igual que cuando haces ejercicio en el gimnasio, los niveles de testosterona de los hombres aumentan y los niveles de estrógeno de las mujeres aumentan con el sexo. El sexo también hace que tu sangre fluya, aumenta tu ritmo cardíaco. y aumenta tu energía también. La única diferencia es que el sexo es más divertido y placentero que correr en una cinta de correr y levantar pesas. Estamos seguros de que puedes usar un poco de energía adicional antes de irte a trabajar por las mañanas, de modo que cuando suene la alarma, en lugar de permanecer allí contemplando si realmente necesitas ese trabajo, recurre a tu compañero y ten un poco de energía para comenzar.

3. ¡Espontaneidad!

Es emocionante ser espontáneo de vez en cuando, y se siente bien ser espontáneo incluso si no lo haces muy a menudo. Como beneficio adicional, se dice que la espontaneidad mantiene su mente aguda y reduce el estrés en su vida cotidiana. Agrega un nivel adicional de emoción a tu vida sexual y mantén la chispa encendida en tu relación al demostrarle a tu pareja que puedes ser espontáneo. Sorpréndelo con el sexo espontáneo cuando menos lo esperen: antes del trabajo, en el medio de la cena, o si se reúnen para almorzar, sé extra espontáneo al alquilar una habitación de hotel. ¡Tu pareja estará encantada con las sorpresas y probablemente tratarán de iniciar relaciones sexuales espontáneas con más frecuencia también!

4. Aumentará tu estado de ánimo

El sexo en general es un estimulante del estado de ánimo, y tener un rapidito no es una excepción. Las dos "buenas hormonas" dopamina y oxitocina se liberan durante las relaciones sexuales, y especialmente durante el orgasmo. Si has tenido un día difícil en el trabajo, cuando llegues a casa, arrastra a tu pareja a la habitación para que te ayude a mejorar tu estado de ánimo. Si estás cansado de escuchar a tu madre preguntar cuándo te vas a establecer y casarte, ¡llama a tu pareja para que te ayude a mejorar tu estado de ánimo más rápido que el juego sexual y el sexo!

Saber que puedes tener relaciones sexuales cuando y donde quieras, en lugar de tener que programar una o dos noches a la semana para las cuales podrías o no tener tiempo, será una aventura divertida y emocionante que mejorará el estado de ánimo en tu relación. Claramente, el sexo rápido es tan importante como lo es el largo, el juego previo y el sexo. Al tener una sesión de sexo rápido con la misma frecuencia que tienes sesiones de sexo largas, estarás seguro de agregar un nivel adicional de emoción a tu relación.   @mundiario

 

 

Comentarios