4 razones por las que tu pareja te besa en la frente

Beso en la frente. / Pexels.com.
Beso en la frente. / Pexels.com.

Definitivamente tu pareja te ama.

4 razones por las que tu pareja te besa en la frente

Las parejas románticas pueden compartir muchos tipos diferentes de besos. Desde un dulce pico en la mejilla, hasta un vaporoso beso en el cuello, cada beso transmite algo diferente según el momento. Ah, ¿y qué hay del beso de la frente?

Aquí te mostramos cuatro razones por las que tu pareja podría estar besando esa sexy frente que tienes:

1. Comparten una conexión significativa

Un beso en la frente de tu pareja romántica dice algo muy diferente a los besos de lengua en el dormitorio. Mientras que el beso labial indica atracción sexual, el beso en la frente cuenta una historia más significativa sobre la cercanía emocional de la relación.

Es por eso que un pequeño beso en la frente también puede provenir apropiadamente de un padre o abuelo: el gesto es de afecto emocional.

2. Tu pareja es legítima besando tu alma

En realidad, existe un razonamiento biológico real por el que los besos en la frente nos hacen sentir cálidos por dentro. El calor y la presión de los labios de alguien en la frente estimulan la glándula pineal, que libera sustancias químicas que provocan alegría y bienestar mental. Con este gesto, tu pareja está besando tus pensamientos y las ideas que has compartido tú como un ser, no solo un cuerpo físico.

3. Le gustas mucho más que solo tu cuerpo

Ya sea que se trate de tu pareja de cinco años o de tu nuevo interés en besar su frente, ten la seguridad de que no estás siendo usado. Un beso en la frente indica que no solo se te ve como un objeto sexual. Es una forma compasiva y no sexual para que tu pareja comunique su adoración y respeto hacia ti.

4. ¡Tu pareja está celebrando la victoria de encontrarte!

Esto es lo que hace que una conexión real se sienta mucho más rara, ¡y mucho mejor también! Encontrar un compañero con las mismas sensaciones que tú es como la victoria definitiva.

Llegar al punto de que alguien te encuentre a ti y a tu relación preciosa es un gran logro, y la gente se enorgullece de mostrarlo.   @mundiario

 

 

Comentarios