4 razones que te harán amar el jengibre

Té de jengibre. / RRSS.
Té de jengibre. / RR SS.

Esta raíz no solo es popular gracias a su versatilidad, sino que, por si fuera poco, ofrece múltiples beneficios para la salud que no te vas a querer perder.

4 razones que te harán amar el jengibre

Hablemos del jengibre y todas esas razones por las que nos encanta. ¿Sabías que esta raíz no solo realmente versátil, sino que, además, ofrece múltiples beneficios para la salud que no te vas a querer perder?

Esto es todo lo que tienes que saber:

> Combate la celulitis. Esto gracias a que cuenta con un efecto que permite “calentar” la piel. Además, es perfecto para reducir inflamaciones y mejorar la circulación.

> Mejora la digestión y elimina las náuseas. Estudios han demostrado que el jengibre es una excelente opción para mejorar la salud gastrointestinal, bien sea masticándolo o en forma de infusión: ambas opciones son perfectas para regular el tránsito intestinal, combatir las náuseas y el malestar estomacal.

> Fortalece el sistema inmunológico. Esto debido a su alto índice de ácido ascórbico, zinc, calcio, vitamina A y vitamina D, que aumentan las defensas del organismo y, por ende, ayuda a prevenir enfermedades.

> Alivia el dolor. Esta raíz cuenta con múltiples propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que resulta el remedio ideal contra la artritis y el desgaste muscular. @mundiario

 

 

Comentarios