4 razones por las que debes comer las cáscaras del kiwi

Kiwi, fruta. / Vix.
Kiwi, fruta. / Vix.

¿Quieres potenciar tu belleza natural y tu salud al mismo tiempo? Entonces sigue leyendo para saber cómo el kiwi puede ayudarte.

4 razones por las que debes comer las cáscaras del kiwi

El kiwi es una fruta con muchos beneficios, pero hoy no hablaremos de ella específicamente, sino que nos centraremos en el poder de su cáscara. Porque con ella serás capaz de potenciar tu belleza natural y tu salud. MUNDIARIO te presenta todas las razones de por qué debes comer cáscaras de kiwi:

> Es beneficiosa para tu digestión: es excelente porque te ayuda a digerir de una mejor forma los alimentos que consumes y es de gran ayuda para el intestino gracias a que es rica en fibra soluble e insoluble y aumenta la microbiota saludable dentro de tu organismo.

> Un protector invisible contra el sol: la naturaleza y el ambiente pueden ser grandes enemigos, peto no temas, porque la cáscara de kiwi ha llegado para ayudarte gracias a que contiene vitaminas E y C. La primera ayuda a eliminar a los radicales y oxidantes generados por la exposición al sol y que son capaces de deteriorar tu piel, mientras que la segunda ayuda a combatir el estrés y la contaminación del ambiente, ayudando a que tu piel luzca increíble.

> Una piel mucho más joven: la cáscara de kiwi aumenta la formación de colágeno en el organismo y por lo tanto, te ayudará a tener una piel que lucirá mucho más joven.

> Adiós a las heridas: la cáscara de kiwi ayuda al crecimiento y movimiento de los fibroblastos dérmicos, por lo tanto, tendremos una mejor cicatrización y reparación de los daños en la piel.

Comentarios