4 razones por las que deberías ingerir más vitamina E

Vitamina E. / Guía de suplementos
Vitamina E. / Guía de suplementos.

Es excelente para cuidar de nuestra estética, pero tiene otros beneficios muy importantes.

4 razones por las que deberías ingerir más vitamina E

La vitamina E es muy utilizada en la industria cosmética, pero lo cierto es que tiene otros beneficios que muchas personas desconocen y que nosotros queremos presentarte:

> Ayuda contra las enfermedades del corazón: gracias a que es rica en antioxidante, es considerada como un nutriente capaz de prevenir enfermedades cardiovasculares, tal como afirman desde la revista Nutrition. En concreto, es buena para evitar la oxidación de líquidos en sangre, reduciendo las probabilidades de sufrir aterosclerosis.

> Es positivo para el ejercicio físico: la vitamina E ayuda a reducir el estrés que el ejercicio intenso puede generar a algunas personas, así como ayudar con el rendimiento y la recuperación del músculo, según The American Journal of Clinical Nutrition. De igual forma, el estudio determinó que mejora el metabolismo y la oxidación en cada célula.

> Es perfecta para retrasar el envejecimiento: por esta razón es tan utilizada en la industria cosmética. La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda retrasar o prevenir el daño del estrés y otros factores contra el ADN.

> Ayuda contra el cáncer: la revista Cancer Research publicó que la ingesta de antioxidantes, como los que ofrece la vitamina E, reduce el riesgo de padecer cáncer. @mundiario

Comentarios