4 productos que jamás, pero JAMÁS, debes poner en tu vagina

Vagina femenina triste. / Mundiario
Vagina triste. / Santé Nutrition.

Pista: incluso los más “naturales” pueden ser un terrible enemigo para tu zona íntima. Esto es todo lo que debes saber.

4 productos que jamás, pero JAMÁS, debes poner en tu vagina

Presta atención: hoy te hablaremos de esos productos que jamás, jamás, pero JAMÁS, bajo ninguna circunstancia, debes poner en tu vagina.

Toma nota:

> Limón. Si sigues creyendo que el jugo de limón puede ser un aliado de la higiene íntima, te tenemos noticias: sigues estando equivocada. Ni inhibe el mal olor, ni sus vitaminas ayudan a evitar infecciones. De hecho, según estudios, puede significar un mayor riesgo de irritación, escasez de lubricación natural y hasta algunas laceraciones internas.

> Vinagre. No, ni siquiera el más natural puede ayudarte y mucho menos resulta milagroso para tratar infecciones vaginales. Lo único que puede hacer el vinagre en tu zona íntima es desequilibrar tu flora vaginal.

> Perfume. ¡Por favor, para ya! De acuerdo con el portal Vix, los perfumes provocan que la mucosa vaginal se reseque, lo cual, por si fuera poco, puede provocar una enfermedad inflamatoria pélvica. ¿Mal olor? Entonces acude con tu médico, pero jamás apuestes por poner productos con ingredientes químicos altamente irritantes como las fragancias.

> Refrescos de cola. Que sí, que si lo estamos incluyendo en esta lista es porque definitivamente conocemos a alguien que lo ha intentado. Eso sí: debes saber que los refrescos poseen grandes cantidades de azúcar y químicos que pueden terminar por estimular la formación de hongos en la vagina. @mundiario

4 productos que jamás, pero JAMÁS, debes poner en tu vagina
Comentarios