4 problemas comunes del rostro y cómo tratarlos de forma natural

Problemas en la piel. Pinterest
Problemas en la mitad del rostro. / Pinterest

Los químicos no siempre son la mejor opción para una zona tan delicada. Te dejamos otras soluciones.

4 problemas comunes del rostro y cómo tratarlos de forma natural

Los problemas en el rostro son más comunes de lo que todos creemos y solucionarlos puede ser una especie de pesadilla si no se recurre a los remedios indicados. Aunque los químicos suelen ser la principal referencia, la realidad es que no siempre son la mejor opción para una zona con piel tan delicada.

Chica cuidando su piel. Vix.

Chica cuidando su piel. / Vix.

Según el portal Mejor con Salud, estos son los 4 problemas más frecuentes del rostro y algunas formas de tratarlos:

> Piel con acné. Es una de las afecciones más comunes, sobre todo en la adolescencia. Para tratarla, una buena opción es una mezcla de avena en hojuelas, miel y zumo de limón. Luego la mascarilla se aplica sobre el rostro, poniendo especial atención en las zonas más afectadas. 

> Manchas. Se da por distintos factores, entre los que destacan la constante exposición al sol. Un buen remedio para eliminar las manchas es una taza de yogurt con 1 cucharada de zumo de limón y 1 huevo. Luego de aplica antes de ir a la cama y posteriormente se retira con abundante agua.

> Melasma. Son un tipo de mancha que suele aparecer como consecuencia del embarazo. Elimínalas uniendo 2 cucharadas de leche en polvo con zumo de limón (30 ml), miel de abeja y un yogur natural. Tras aplicarlo fácilmente se irá notando los cambios

> Cicatrices. Ya sea por heridas cortantes, o por heridas quirúrgicas, las cicatrices siempre son un mal pesado. Para atenuarlas una buena opción es la miel con avena y 4 cucharadas de cristales de sábila. @mundiario

Comentarios