4 objetos antiguos del hogar que la mayoría de las personas ya no usan

Un teléfono antiguo. / Pexels
Teléfono rotatorio antiguo. / Pexels.com.
No vas a creer lo que la gente solía hacer con las viejas navajas de afeitar.
4 objetos antiguos del hogar que la mayoría de las personas ya no usan

Vamos al grano: 

1. Intercomunicadores

Todavía hay intercomunicadores en los edificios de apartamentos, pero algunas casas más antiguas también los tienen. La tecnología ha avanzado para reemplazar la necesidad de intercomunicadores, ya que las personas tienden a llamar por su teléfono celular antes de entrar a una casa o las personas han agregado un timbre inteligente.

2. Teléfono rotatorio

Los teléfonos celulares y los teléfonos inalámbricos modernos no tienen nada del encantador diseño vintage de un modelo rotatorio clásico, razón por la cual a los coleccionistas y decoradores todavía les encanta comprarlos solo por estilo. 

3. Antenas de TV 

Si las únicas orejas de conejo con las que estás familiarizado son las que muerdes de tus conejitos de chocolate, entonces probablemente no estabas en la época en que los televisores aún necesitaban ajustar sus antenas para una recepción clara. Las antenas gemelas que superaron a los televisores desde su lanzamiento en la década de 1950 hasta aproximadamente 2007, cuando se eliminaron, fueron notoriamente frustrantes de manipular. Hoy, tenemos sintonizadores digitales incorporados que a menudo ofrecen una imagen nítida y de calidad HD, y las orejas de conejo se han convertido en una reliquia virtual.

4. Ranuras para navajas 

Hace décadas, los botiquines tenían una pequeña ranura para deshacerse de las navajas de afeitar viejas. ¿A dónde podían ir esas navajas sucias? En ninguna parte, de verdad. Este botiquín estaba construido con madera maciza y herrajes de calidad e incluso tenía un compartimento oculto.  @mundiario