4 juguetes eróticos indispensables para los más atrevidos

Juguetes sexuales. / Jaumo.com
Juguetes sexuales. / Pexels.
Placer de la mano de la tecnología, para disfrutar sola o en pareja.
4 juguetes eróticos indispensables para los más atrevidos

Los juguetes sexuales están en auge. Y es que el catálogo cada vez es más amplio y diverso. Además, no solo sirven para darnos placer a nosotros mismos, sino que podemos incorporarlos también a la vida sexual en compañía. Recordemos a aquellos que se sienten amenazados por los juguetes de sus parejas, que estos son aliados y no enemigos.

Conoce 4 juguetes eróticos indispensables para los más atrevidos:

1. Vibrador de parejas con control remoto

Se trata de un artefacto que, gracias a su forma de pinza, estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris. Este tipo de juguetes cuentan con lo último en tecnología. Con su app podrás controlar desde cualquier parte del mundo los modos de vibración: seleccionando el patrón establecido que elijas o creando uno propio, dibujando en la pantalla, o incluso haciendo que siga el ritmo de tu canción favorita. Si no estás tan lejos también puedes usar el mando a distancia. Además, no están pensados solo para jugar en la lejanía, sino que también puedes usarlos durante la penetración. 

 

Vibrador de pinza. / Pexels

Vibrador tipo pinza. / Pexels

2. Succionador

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de él? Se ha convertido en el juguete erótico por excelencia y con razón. Según una famosa marca, el 83% de las personas que lo han probado han alcanzado el orgasmo en menos de 2 minutos. Para quien no lo conozca, su mecanismo funciona con tecnología de ondas vibratorias, su pequeño motor bombea aire y luego lo aspira, creando el vacío alrededor del clítoris. Además, ahora están surgiendo nuevos modelos a los que se les ha incorporado tecnología ultrasónica. Los succionadores clitoriales cuentan con distintas velocidades, suelen ser sumergibles y recargables.

 

Succionador. / Carmela González Paz

Succionador. / Carmela González

 

3. Masajeador de tipo varita

Con este juguete no harás magia, pero casi. Su forma es similar a la de un micrófono, con la diferencia de que su suave cabezal cuenta con varios modos de vibración. Originalmente se fabricó para aliviar la tensión y relajar los músculos doloridos, pero es más famoso por su uso como juguete sexual. Con él podemos masajear todo el cuerpo y en especial las zonas erógenas. Suelen ser resistentes al agua, y pueden ser inalámbricos o enchufables.

 

vibrador tipo varita. / Pexels

Vibrador tipo varita. / Pexels

4. Vibrador tipo rabbit

La primera aparición de este juguete en el mercado fue en 1984. Está diseñado para la estimulación simultánea del punto G y el clítoris, con la cabeza del vibrador se encarga de lo primero mientras que su brazo favorece lo segundo. Hay muchos tipos, y entre sus movimientos se incluyen la rotación, la oscilación, e incluso la succión, en ocasiones de manera simultánea.

 

Vibradores tipo rabbit. / Pexels

Vibradores tipo rabbit. / Pexels

Los juguetes eróticos nos traen múltiples beneficios, nos ayudan a explorar para conocernos mejor, y también influyen en nuestra salud, ayudando en muchos casos a fortalecer el suelo pélvico, o combatir dificultades como la anorgasmia o el vaginismo. @mundiario 

 

 

 

Comentarios