4 increíbles beneficios de la acupuntura que probablemente no conocías 

Acupuntura. RR SS
Acupuntura. / RR SS

Entre sus múltiples bondades destaca el servir como calmante al dolor, pero ahí no queda todo.

4 increíbles beneficios de la acupuntura que probablemente no conocías 

La acupuntura es una práctica popular dentro de la medicina tradicional china y japonesa que se ha hecho un importante lugar en el mundo entero. Entre sus múltiples bondades destaca el servir como calmante al dolor, pero ahí no queda todo. Veamos 4 increíbles beneficios de la acupuntura que probablemente no conocías:

1. Libera el estrés y la ansiedad. Las agujas restablecen el equilibrio en la energía del cuerpo, lo cual, a su vez, lleva a un estado de relajación. 

2. Remedio contra el insomnio. Esta técnica ayuda a reducir los procesos depresivos o eliminarlos, un beneficio que está estrechamente relacionado con el buen descanso. 

3. Disminuye las reacciones alérgicas. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, la acupuntura puede ser el complemento ideal para tratar problemas de la piel como la psoriasis, los eccemas o la dermatitis. 

4. Ayuda en los tratamientos de cáncer. Como sabemos, ayuda a reducir el dolor y alivia la ansiedad y por si fuera poco, según estudios, puede servir para aliviar los vómitos y mareos causados por la quimioterapia. @mundiario 
 

Comentarios