4 errores comunes que te impiden bajar de peso

Dietas / RR SS.
Dietas peligrosas. / RR SS

¡Presta atención!

4 errores comunes que te impiden bajar de peso

¿Alguna vez has intentado bajar de peso pero sientes que los esfuerzos no dan resultados? Debemos decirte que algo no estás haciendo bien. 

Veamos 4 errores comunes que te impiden bajar de peso:

1. Restringir algún tipo de alimentos. Los expertos lo tienen claro: la única forma de perder peso es teniendo una dieta que incluya productos de todos los grupos de alimentos. La clave está en consumir las cantidades adecuadas y no caer en el error de "tener que pasar hambre".

2. Consumir bebidas alcohólicas. Para alcanzar el peso ideal es necesario más que una dieta, un cambio de hábitos. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, estudios señalan que las bebidas alcohólicas son otro de los factores que te impiden bajar de peso.

3. No acudir a un especialista. La mejor opción para perder peso sin poner en riesgo nuestra salud definitivamente es contando con la ayuda de las personas preparadas para cada caso.

4. No realizar ejercicios. ¿La razón? Sencilla: debemos quemar más calorías de las que ingerimos diariamente. Por eso el ejercicio es uno de los mejores amigos de las dietas. @mundiario 
 

Comentarios