4 deliciosos (y saludables) snacks para no salirse la dieta

Pistachos. Pexelss
Pistachos. / Pexelss

Si estás intentado librarte de esos kilos de más antes de las fiestas por Navidad y Año Nuevo, te dejamos algunas ideas.

4 deliciosos (y saludables) snacks para no salirse la dieta

¡Adiós dulces y golosinas, hola snacks saludables! Las fiestas por Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y aunque salirse de la dieta pueda ser una gran tentación en esta época del año, también existen opciones para disfrutar al máximo cada reunión sin “pecar”.

Te dejamos algunas ideas:

1. Arándanos. No solo son deliciosos, sino que también pueden adecuarse a casi cualquier comida. Combinarlos con yogur para la mañana o con frutos secos por la tarde será una excelente opción para vencer la ansiedad.

2. Batata dulce. Es rica en fibra y además muy beneficioso para la salud: limpia las arterias, previene las arrugas y ayuda al crecimiento del cabello y uñas. Una buena opción es rebanar la batata y meterla al horno para lograr nuestro propio snack saludable.

3. Pistachos. Según estudios, ayudan a la recuperación física, aportan hierro, magnesio y proteínas.

4. Fresas. Las favoritas de muchos. Solo contiene 50 calorías y, por si fuera poco, proporciona dos gramos y medio de fibra, además es deliciosa y una buena taza te hará sentir satisfecha y lo mejor de todo: sin culpas. @mundiario

Comentarios