4 deliciosos batidos que te ayudarán a quemar grasas

Bebidas naturales. / Pixabay.
Bebidas naturales. / Pixabay.

¡Toma nota!

4 deliciosos batidos que te ayudarán a quemar grasas

Conseguir la figura soñada puede ser una pesadilla. Es cierto que en esta lucha las dietas y los ejercicios juegan un papel fundamental, pero también es preciso mantener en mente que existen algunos trucos que nos pueden facilitar el camino, como por ejemplo los batidos.

1. Zumo de manzana y zanahoria. No solo es desintoxicante, además contribuye con la pérdida de peso, y, por si fuera poco, contiene vitaminas y múltiples nutrientes que podemos aprovechar para nuestra salud.

2. Aloe vera con limón. Es un batido desinflamatorio por lo que resulta un quema grasas ideal. La mezcla es un poderoso aliado para enterrar esos kilos de más, en primer lugar porque el limón es un quemador de grasas natural, y también es un diurético que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Por si fuera poco, a todo esto habría que sumarle que el aloe vera ayuda metabolizar los ácidos grasos.

3. Avena con miel, lino y papaya. La fibra es ideal para perder peso y la avena la contiene en abundancia. Además, las semillas de son diuréticas y contienen omega 3, un elemento que también tiene múltiples beneficios para el organismo.

4. Batido super verde. Se prepara mezclando zumo de limón con perejil, espinacas, apio y pepino. Los ingredientes de este batido brindan al organismo vitaminas, antioxidantes y ácido fólico, además de que es un potente diurético y quemador de grasas. @mundiario

Comentarios