4 deliciosas bebidas para controlar el estrés 

Bebidas naturales. / Pixabay.
Bebidas naturales. / Pixabay.
En tiempos complicados como los que vivimos actualmente, resulta necesario conocer alternativas efectivas para hacer frente a las situaciones negativas. 
4 deliciosas bebidas para controlar el estrés 

En tiempos complicados como los que vivimos actualmente, resulta común que la ansiedad, el nerviosismo, la tristeza y el estrés se conviertan en un visitante recurrente. Sin embargo… ¿sabías que existen varias formas naturales de luchar contra este problema? Las especias, ejercicios, terapias e incluso bebidas son algunas de ellas.

Quizás también te interese:

 

Toma nota:

> Jugo de apio, brócoli y coliflor. Este jugo verde es una fuente de vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que mejoran muchos aspectos de la salud física y mental. Para prepararlos, lo ideal es lavar bien los vegetales e introducirlos en una licuadora, luego se agrega agua hasta obtener una mezcla homogénea. 

> Jugo de pera y avena. Es un revitalizante natural de la tensión e irritabilidad que se produce debido al estrés. Se junta todo en la licuadora y luego se puede agregar una cucharada de miel para endulzar. 

> Jugo de almendras, banano y agua de coco. Esta bebida es una rica fuente de vitaminas del complejo B, por lo que resulta un genial calmante para los desequilibrios que sufre el sistema nervioso debido al estrés. Se prepara incorporando las almendras con el banano y el agua de coco en la licuadora.

> Jugo de zanahoria y apio. Es ideal para equilibrar las funciones del sistema nervioso central, ya que reduce la ansiedad. Todos los vegetales son pasados por un extractor de zumos y luego se combinan en una licuadora para obtener un solo jugo. @mundiario