4 cosas que debes comprar cuando te mudas a una ciudad nueva

Escritorio con plantas. / Pexels.com.
Escritorio con plantas. / Pexels.com.

Aquí los básicos que necesitas en tu hogar al cambiar de locación.

4 cosas que debes comprar cuando te mudas a una ciudad nueva

No sorprende que mudarte signifique que no todas tus cosas pueden irse contigo. Entonces, ¿por dónde empiezas cuando firmas el contrato de arrendamiento y no tienes nada más que cambios de vestuario y algunas fotos familiares? Después de haber vuelto a lo esencial y volver, estas son las cinco cosas que debes comprar primero cuando te mudes a una nueva ciudad.

1. Un colchón

La pieza clave del juego de dormitorio debe ser uno de los elementos más comúnmente olvidados en una mudanza. Son enormes y pesados, a veces simplemente hay demasiado involucrado en transportarlos de forma segura y sanitaria. Ya sea que vayas por la ruta de pedidos por correo de moda o prefieras el ritual clásico de las pruebas de cama de ladrillo y mortero, un colchón debería ser uno de los primeros artículos en los que inviertas una vez que hayas aterrizado en tu nueva ciudad.

2. Un objeto ideal para la sala de estar

Puedes inclinarte a ser puramente práctico cuando comiences a amueblar una nueva casa desde cero, pero cualquier mudanza, y mucho menos una que requiera un cambio de zona horaria, debe atenuarse con algunas compras más placenteras. En un departamento casi vacío, date algo para mirar con cariño mientras comes pizza con las piernas cruzadas en el piso, decorando en tu cabeza: una mesa de centro rústica de madera reciclada, un sillón acogedor, una lámpara llamativa o algo de arte en la pared son excelentes opciones.

3. Almacenamiento elegante

El almacenamiento puede no ser lo primero que te viene a la mente cuando tienes poca propiedad, pero saber cuánto puedes adquirir antes de adquirirlo es una bendición que viene con comenzar de nuevo. Hacerlo en casa o comprar de segunda mano es una excelente opción al seleccionar unidades de almacenamiento elegantes, especialmente después de hacer algunas compras de inversión. Las estanterías de madera contrachapada y mesitas de noche no solo son una fuente de orgullo para el estilo casero, sino que al convertirlas en una prioridad se garantiza que no sobrecarguemos nuestra nueva morada.

4. Una planta

Un Sundew es una planta pequeña y delicada conocida por su capacidad de atrapar moscas de la fruta. Pocas plantas se trasladan de una ciudad a otra, por lo que es imprescindible reabastecer tu flora. No esperes para que sea el toque final.  @mundiario