4 alimentos que debes incluir en tus desayunos si quieres perder peso

Desayuno. Pexels.
Desayuno. / Pexels.

Para nadie es un secreto que es la comida más importante del día por eso debemos examinar con lupa lo que ingerimos por la mañana. Te dejamos algunas claves.

4 alimentos que debes incluir en tus desayunos si quieres perder peso

El desayuno es la comida más importante del día. Esta puede ser una de las frases más repetidas de la historia, pero la realidad es que vale la pena mantenerla en mente, sobre todo cuando estamos intentando perder peso. El éxito de las dietas balanceadas recae sobre muchos factores, entre ellos, por supuesto, lo que elegimos comer a determinadas horas.

Desayuno. Vitónica

Desayuno. / Vitónica

Según el portal Mejor con Salud, estos son 5 alimentos que debes incluir en tus desayunos si quieres decir adiós a esos kilitos de más:

1. Avena. No solo contiene pocas calorías, sino que además aporta una gran cantidad de vitamina B, minerales y grasas insaturadas. Además, según estudios, la avena controla los niveles de azúcar en la sangre y funciona como un alimento depurativo.

2. Huevo. Es versátil y delicioso. Por si fuera poco, el huevo aporta energía al cuerpo y además, según estudios, regula el apetito y disminuye la sensación de hambre.

3. Frutos secos. Sus bondades con infinitas: son antioxidantes, contienen minerales, vitaminas, grasas saludables, proteínas y fibras, ayudan a controlar los niveles de colesterol y nos llenan de energía para enfrentar el día.

4. Café. La cafeína estimula las funciones del sistema nervioso que permiten eliminar el tejido adiposo, por eso no debe faltar en tu inicio de jornada. @mundiario

 

 

Comentarios