3 útiles trucos que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo 

Acelerar el metabolismo. sportadictos.com
Acelerar el metabolismo. / sportadictos.com

¡Toma nota! 

3 útiles trucos que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo 

¿Es posible lograr que el metabolismo trabaje con nosotros y no en nuestra contra en la cruzada por perder peso? La respuesta es sí.

Estos son algunos trucos que debes conocer:

1. Desayunar algo nutritivo. No se trata solo de la hora en la que comemos, sino también de lo que elegimos llevarnos a la boca. Las comidas nutritivas son la mejor opción para comenzar el día, ya que de esta forma nuestro organismo se activa y el metabolismo comienza a trabajar inmediatamente de forma correcta.

2. Come varias veces al día. Estudios aseguran que para perder peso es necesario comer seis veces al día. ¿La razón? Sencilla: De acuerdo con una investigación desarrollada por la Universidad de Atenas, en Grecia, comer más de tres veces permite que el cuerpo empiece a mejorar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual ocasiona que tengamos una alimentación más sana.

3. Incluye té verde en tu dieta. El té tiene un poder especial para ayudar a adelgazar. Además, es una fuente ideal de antioxidantes y posee un elevado porcentaje de propiedades que hacen que el organismo se active, ayudando así a acelerar el metabolismo. @mundiario
 

Comentarios