3 trucos definitivos para que tu maquillaje dure más tiempo

Maquillaje. / RR SS.
Maquillaje. / RR SS.
Por supuesto, es preciso tener en cuenta que la calidad de los productos influye mucho en este hecho, aunque existen algunos sencillos tips que puedes poner en práctica para solucionarlo. ¡Toma nota! 
3 trucos definitivos para que tu maquillaje dure más tiempo

Sabemos que una de las cosas más frustrantes que podemos experimentar es que el maquillaje (que normalmente nos quita mucho tiempo y esfuerzo) no rinda todo lo que necesitamos.

Quizás también te interese: 

 

Por supuesto, es preciso tener en cuenta que la calidad de los productos influye mucho en este hecho, aunque existen algunos sencillos tips que puedes poner en práctica para solucionarlo:

> Polvo suelto con base. Un buen truco es añadir un poco de polvo facial suelto a la base, así se adherirá a la piel por más horas. De esta forma lograras que el efecto mate se prolongue por mucho más tiempo y también ahorrarás tus productos.

> Hidrata tu piel. Es un paso fundamental para que tu maquillaje se mantenga intacto por horas. Es importante que adoptes el hábito de hidratar tu piel cada vez que lavas tu rostro, tanto en el día como en la noche.

> Base facial para los labios. Este truco te ayudará a que tu labial dure por mucho, mucho, pero mucho más tiempo. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de base facial sobre los labios antes de la pintura y… ¡voilá! @mundiario

Comentarios