3 trucos definitivos para no aburrirte (tan rápido) de tu dieta

Dieta aburrida. RR SS.
Dieta aburrida. RR SS.

Sabemos que seguir una rutina saludable o para perder peso puede ser realmente aburrido y tedioso para muchos, es por eso que te traemos los trucos perfectos para darle la vuelta al asunto.

3 trucos definitivos para no aburrirte (tan rápido) de tu dieta

¿Eres de los que se cansan rápido de hacer dieta? No te preocupes: no eres el único. Sabemos que seguir una rutina saludable o para perder peso puede ser realmente aburrido y tedioso, es por eso que te traemos los trucos perfectos para darle la vuelta al asunto.

Toma nota:

> Olvídate de que tu objetivo es bajar de peso. Sí, puede que suene raro pero, la mejor opción para perder esos kilos de más es aprender a crear un estilo de vida saludable. Es simple: obsesionarse por bajar tallas rápidamente solo te llevará a experimentar ansiedad y ganas de comerte -literalmente- el mundo.

> Duerme lo suficiente. ¿Sabías que la falta de descanso puede enterrar el éxito de una dieta? Según estudios, permanecer despierto hasta altas horas de la madrugada aumenta las posibilidades de que el hambre y la ansiedad se presenten. Cumple con tus horarios de descanso y verás que todo será más sencillo.

> No te limites en ocasiones especiales. Es probablemente el mejor consejo que podemos darte: date ese gusto que tanto deseas una vez por semana. De acuerdo con los expertos, la clave de las diesta está en el equilibrio, así que si te provoca un buen plato o bocado dulce en algún cumpleaños/celebración ¡no te frenes! Eso sí: acostúmbrate a que tu “comida trampa” aparezca una única vez por semana. @mundiario

Comentarios