3 trucos caseros que te ayudarán a cubrir tus canas

Tinte para las canas. RR SS
Tinte para las canas. / RR SS

¡Es hora de decir adiós a los tintes para el cabello! 

3 trucos caseros que te ayudarán a cubrir tus canas

¿Eres de los que sufre por no poder combatir las canas? ¿Quieres deshacerte de esas hebras de cabello blancuzcas que erradamente suelen relacionarse con la vejez?

Quizás también te interese: 

 

Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta:

1. Hojas de nogal. Entre sus principales características destaca el potente colorante que las compone. Para aprovechar sus propiedades, solo debes mezclar las hojas de nogal con un litro de agua en un recipiente apto para calentar, luego se deja enfriar, se cuela y se aplica en el cabello.

2. Henna. También es conocida como alheña y es el resultado de la trituración de las hojas pertenecientes al arbusto Lawsonia Inermis, explica el portal Mejor con Salud. Por ser un tinte natural resulta una opción perfecta para cubrir las canas. Prepáralo mezclando ambos productos en un recipiente hasta conseguir una pasta homogénea y luego aplícalo en la melena.

3. Extracto de hiedra. Tal vez parezca difícil de creer, pero las hojas de hiedra emanan un extracto excelente para contrarrestar el efecto de las canas en el cabello. El remedio surge de la mezcla de agua con un puñado de hojas de hiedra, todo esto se cocina a fuego lento hasta que se ablanden las hojas y posteriormente se deja enfriar. Aplícalo 3 veces a la semana y ¡Voilá! @mundiario

Comentarios